[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Se puede piratear?

Y donde lo puedo jugar si no tengo pc :gino2:

Ya habia hecho todo eso xD.

Acabo de matar al 2° boss y consegui el dash :banderas:

1 me gusta

Me terminé el DLC con QTE next-gen (Spider-Man MM) muy buen juego y entretenido, se disfrutó :bravo:

Ahora a empezar el Crash 4.

En la Switch.

2 Me gusta

Ni idea. Yo lo compré en oferta y me salió como 8 lucas. Pero por lo que estoy viendo, en los sitios de respaldos sí está

1 me gusta

es barato si y vale la pena

1 me gusta

Pensé que no se podían poner links en este foro <3 que bacan que sí

Demons Souls terminado y ahora pegado con Dark Souls 3 y en paralelo para relajarme de las palizas del Souls, voy jugando Titanfall 2.

2 Me gusta

Que juegazo el Titanfall 2.

Por mi parte estoy jugando TLoU2, Crash Team Racing y Everybody’s Golf.

2 Me gusta

Probablemente la mejor campaña FPS de la gen pasada (junto con Wolfenstein 2) a mi gusto, ya la jugué en One X pero ahora lo estoy volviendo a jugar en PS5.

4 Me gusta

termine el maneater que regalaron en plus hasta lo platine, muy entretenido

:whisky:
Yo recién lo pude descargar hoy porque hasta ayer en la mañana no me aparecía disponible :fromok:

El Titanfall 2 es espectacular, siempre que lo nombran me dan ganas de rejugarlo.

Si o si en mi top10 de la gen. Y logra lo que pocos juegos AAA hacen, estás 100% en control del personaje en los mejores momentos del juego.

2 Me gusta

Si no me equivo Respawn Games son los originales Infinity Ward que hicieron los COD y Modern Warfare 1 y 2 (originales). Tienen curriculum haciendo buenos juegos.

1 me gusta

Si, después se fueron a hacer Alex, y hay rumores de que se canceló Titanfall 3 en un momento :cryi:

Siempre leo que la campaña es muy buena, valdrá la pena comprarlo solo por eso?

Vale 6 dolares en la tienda de EA (o viene incluido con EA play) y tiene de los mejores niveles de FPS en la gen (dura 6 horas y agarra vuelo rapido onda las primeras misiones son medias lentas no mas porque vas desbloqueando weas).

Asi que es barato y no quita mucho tiempo.

2 Me gusta

Seh.

Pero si ese juego esta gratis o vale como 5 dolares, una ganga