[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me puse a jugar The Forest con unos amigos :bravo:

1 me gusta

Tremendo juego, disfrute cada esquina y misión del juego. La valkirias son muy satisfactorias.

filete wn, yo lo volvere a jugar antes del estreno del goty 2021 :banderas:

Es super normal perderse en ese juego, trata siempre de buscar al bicho que te vende los mapas y cuando puedas, actualizalo en alguna banca. El mapa es super grande asi que esa sensacion de no saber donde mierdas estas te va a acompañar todo el juego xd

1 me gusta

Llegué a una parte que me dice: “El mapa de esta zona no está disponible”, debo buscar nuevamente por esa zona al de los mapas?

Si, el mapa es uno solo pero se divide por zonas, por lo general el wn que te los vende no esta muy alejado del comienzo de una zona, asi que lo mejor es buscarlo

1 me gusta

Vale, gracias <3.

1 me gusta

sigo juegando al valhalla voy en 90 horas

Llevo como 50 horas en el demons y con cuea he matado a 8 jefes, pero puta el juego hermoso y atrapante aunque muera más que el actor que hace a Boromir

Hablando de mapas, en el salt and sanctuary es super facil perderse porque el mapa solo te muestra un dibujo de la zona y chao, ni un camino, eso te lo aprendes de memoria recorriendo xd

En la semana me terminé:

  • ori and the will of the wisp, juegazo, la jugabilidad bien pulida, entretenido y la historia :bcry:

  • a plague tale innocence, muy bueno, el foco principal es el desarrollo de la historia, y las cosas extras que hay, como las mejoras, buscar materiales, coleccionables, no le quitan para nada el ritmo al juego, lo unico criticable es lo fantastico que se pone a medida que vas llegando al final.

  • blair witch, que wea mas fome wn, alejense de esa wea jajaj al final pasas en modo “siguiendo al perro simulator”, el bosque no genera un ambiente de miedo, lo “paranormal” es muy basico y latero, y la historia la encontré malisima.

A lo que vuelva de la pega jugare el bloodatained, seguire avanzando el demons, y otras cosas mas.

Toy jugando varias weas en este momento :risaql: el AC origins, the outer worlds en pc, dead space 1 en pc y ahora empecé el p5 royal aprovechando el descuento.

Sean Bean :risaql: en todo caso, en la mayoría de weas se muere xddd

Justo lo estoy jugando ya que lo regalaron en epic store y si wn, no pasa nada tan brigido, espero terminarlo luego, el que si dicen que es muy bueno es el visage en steam

1 me gusta

También he estado jugado a plague tale… sobre poniéndome al asco que me dan los ratones.
Entretenido el juego, no se si me falta mucho para terminarlo voy en

Resumen

Llegué a esa especie de acueducto por el rio, ya pasé la parte del doctor.

1 me gusta

termine el immortals y fue bastante agradable, la cague claro que no hize todo lo que podia antes del punto de no retorno, pq no lo pesque pensando que como en otros juegos despues podias recorrer el mundo abierto, pero no asi que el que lo este jugando ojo con eso

1 me gusta

Juegazo, aunque el cabro chico igual da la hora a veces

Buen detalle…lo estoy jugando en switch, pero vi un video de como se ve en el ps5 y, creo, que me lo compraré (aprovechando el descuento de 20 dólares) y lo comenzaré de nuevo. También es un juego hermoso

Después de que se quema la casa del doctor y sigues con el ayudante? Pasas por una cueva, un bote? Si no has llegado al castillo que debes llegar que es tu “base” aun no llegas ni a la mitad.

Estoy pegadísimo jugando Hades

Se lo recomiendo a todos y todas

4 Me gusta

Loco compra el amuleto de brújula y los amuletos los puedes cambiar y equipar solo en las bancas. Hay un bicho que te vende los mapas, lo escuchas primero y luego tienes que buscarlo que anda por ahí cerca. Es juegazo.