[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pregunta seria, pero no era un downgrade gráfico con respecto al original? (Por ser un port de Switch)

Si, tiene un downgrade gráfico, pero es mínimo.En todo caso el contenido extra que tiene lo vale totalmente :bravo: aparte no está caro en la store

1 me gusta

Excelente, gracias por la aclaración. Todavía no lo juego y estaba con la duda de cual versión es mejor pillar.

1 me gusta

Está en Game Pass por si acaso PC/Xbox y si no te interesan los logros puedes comprarlo por Epic y creo que puedes aplicar el cupón de descuento de las 8 lucas.

Baje la demo que esta en steam y lo compare con el de ps4 y la unica diferencia que vi graficamente es menos pasto y menos sombras, osea nada realmente

Platino Dark Souls 2 por fin, el mas dificil a mi gusto, mas que nada por que el online esta casi abandonado, ahora solo falta sekiro

7 Me gusta

buena, yo platine el primero no mas, el 2 y el 3 me dieron paja :risaql:

sekiro es joyita :zippycc: un platino muy satisfactorio :banderas:

Cómo me hueviabas que los habias platinado todos y yo no? :from:

Cuando wn? :from:
yo siempre he dicho que platine el dark souls, el bloodborne, el nioh 1 el sekiro y de los metal gears me falta el 4 nomas

No me acuerdo bien, pero me echaste en cara tus platinos. Deben haber sido los que dices. Tenía a la familia culebra en un pedestal, pero ahora perdí la fe en la humanidad :cryi:

1 me gusta

Hollow Knight, perras.

3 Me gusta

Final fantasy VII en la swtich :zippy:

1 me gusta

Compre el nioh 2 que esta 24 doláres y fracción y realmente me sorprendió gratamente un imperdible para los fantásticos de ninja gaiden o la saga souls.

3 Me gusta

siempre lo he dicho :vince:

pero deberias jugar el 1 primero porque la historia se conecta

Yo sigo con God of War, explorando hasta el último rincón del mapa, hermosura más grande :zippycc:

1 me gusta

Persona 5 Royal :banderas:

04493d22f2e57411456a7f0e2854311f

5 Me gusta

:bravo:

Lo tengo ahí. Aún no lo abro jajajaja.

sigo con doomsito eternal :bravo:

2 Me gusta

Hollow Knight, maté al primer boss y ahora ando terrible perdido xD. Algún consejito?

3 Me gusta