[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me he terminado los de ps3.
3, 4 y 5.
Si juego éste quedo muy perdido?
Lo tengo para la “” “” sin juegos"" según los genios del foro. :gino2:

Esas reversibles :banderas:

PARTISTE A JUGAR EL YAKUZA 0 :luigi:

1 me gusta

Lo tengo un montón de horas avanzado en Steam y me da una paja tremenda comenzarlo en xbox! xD
Cuando termine el Persona 5 Royal lo juego!:risaql:

Tú fuiste el que dijo el otro día que el AC Valhalla se podía jugar a 60 fps 4k en la one x?

En la Series X, en el modo rendimiento anda 4k 60fps como seda.
Nunca he tenido Xbox One X.

Gordos War aprovechando la plus collection en ps5 :banderas: y Dragon Quest en la SX tb con Indiepass :banderas:

1 me gusta

Estás seguro de eso? Porque no encuentro por ni un lado esa información. En ps5 no hay modo 4k a 60 fps y no ví ni un vídeo que muestre los 60 fps en las nuevas consolas.

Empece a jugar el DQ gracias al indiepass, el juego es bonito y todo, pero es mi idea o su jugabilidad esta algo anticuada? El personaje parece que caminara flotando sobre la superficie.

1 me gusta

yo lo juego a 60 en la ps5 y cuando pongo el modo 4k 30 fps… simplemente no veo la diferencia, no tiene sentido usar ese modo, corre muy bien a 60 , debe tener un modo de reconstruccion a 4k o algo asi

Se nota la diferencia a 60 fps, pero hasta donde tengo entendido no hay 4k a 60 fps en consolas.

si hay juegos a 4k 60 fps en consolas, ej: destiny 2, y te repito es una tontera poner en el valhalla el modo 30 fps el juego se ve igual o muy similar cosa que no vale la pena perder esos fps extra

Sip, tb me llamó la atención el movimiento del personaje, se siente extraño al principio pero después de un rato me acostumbré así que ya no me molesta

el juego tiene unos valores de produccion super buenos, salvo la musica en la version original, pero me aburrio caleta, historia muy liviana y personajes sin mucho desarrollo, lo termine por obligacion casi y hay un endgame que puedes hacer pero lo mande a la xuxa, por la que la explicacion ingame que daban para ese engame era mega cuek, esa es mi opinion por que tengo amigos que les gusto mucho el juego

Me puse viejo al parecer :zippy: . Por que prefiero las batallas dinámicas estilo FF7 Remake, me aburre las batallas con menú y turnos como los RPG antiguos. Antes me encantaban, ahora me dan sueño. Necesito algo más dinámico.

Es que a eso apunto yo, el @Angle asegura que juega el AC Valhalla a 4k 60 fps y eso no existe, no se si es por desconocimiento o no sabe diferenciar los fps y resolucion.

1 me gusta

Ya, para que sean felices y queden con la última palabra:

En Xbox Series X corre en modo rendimiento a 1600p 60fps, en el modo visual a 1800p 30fps.
No, no es 4k! :chuck:

no es 4k puro, debe tener algun upscaler ademas , pero te repito que se ve bien el juego sobre todo en el modo 60 fps, no sera la wea de nvidia dlss pero hace bien la pega…

Es q anda super bien.
Tengo un note con una 1070 que no lo mueve ni de lejos así.
También vi el juego dnd un amigo en una 3070 y claramente lo mueve mejor, pero en un tarro de 2mm. No digo la optimización sea perfecta, pero es un lujo jugarlo así. :banderas:

Compre Dragon Quest XI S Definitive Edition en la store :banderas: vendría siendo el equivalente al Persona 5 Royal en cuanto a contenido extra :bravo: