[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ambientacion culia hermosa :bcry:

Es algo antiguo pero termine la expansión The Old Blood en el Wolfenstein. Fue una grata sorpresa. Ahora empecé con Vanquish y la reedición que lanzaron en PS4/Xone.

4 Me gusta

Vanquish :bravo:

Spiderman culiao bueno. Ya lo termine 100% voy por la segunda partida en hard. Luego los DLC para el 3 platino.
Luego me iré con el demon’s souls. Alguien lo platino? Algún consejo para un manco… :bcry:

1 me gusta

El único consejo es que demons souls no es spiderman

Claramente. Ayer lo instale y llegué al primer BOSS?
El Chancho con el machete y me mato de una vez… Consejos para el platino?

Ese mono es un jefe intermedio que sirve para calentar motores solamente. Legion es el jefe de esa zona y te falta morir hartas veces antes de conocerlo

Ese supuesto Boss no alcanza ni para enemigo, hay que armarse de paciencia y una buena estrategia.

Lo único malo es que si no te concentras y te mata…todo de 0…juego csm

:oshit:

1 me gusta

Empecé el TLoU2, puta que está bueno :banderas:

Lo que si es que caché que solo lo puedo jugar de noche. De día y con 30°C mi PS4 se transforma en helicóptero xD

2 Me gusta

GOTY :banderas:

De noche se disfruta más :banderas:

1 me gusta

Estoy en la pasta Next gen diría un amigo :bailafrom:

  • Assassin’s Valhalla en la Serie X. Las secundarias están geniales y su temática Nórdica, lo mejor del juego. Por mi parte me importa poco tenga nada de Assassin’s.

  • Hyrule en la switch. Cerca de 50 horas y mis dedos acalambrados de tanto machacar botones.

  • Spiderman Remastered en Ps5. Juego muy entretenido, tanto que lo puedes terminar en unos días por lo enviciante.

  • Tercera partida del Lost Odyssey en la Serie X. El verdadero y último Final Fantasy clásico! :cryi:

  • Al menos 3 veces a la semana rutina intensa del Ringfit de suich. La meta es quedar todo sopea’o :bailamokera:

3 Me gusta

Ohhhh wn, hay alguna mejora en SX ¿? según recuerdo nunca tuvo parche 4k ese juego. MS que manera de tener buenas ips tiradas.

Esa wea del ringfit me tinca que es otro pico en el ojo de Nintendo, ¿Acaso han visto algo parecido en un gym? :gino2:

1 me gusta

Me acordé de los cartones de la switch. Que paso con eso? Un fracaso?

1 me gusta

Vayan a hablar de la pedoportatil en su tema :bailacazador:

La wea deberia ser cardio asi que no deberia tener ninguna estafa, y hasta hace poco etaban terrible agotados (hace poco llego mas stock a todos lados si)

1 me gusta

Yakuza like a Dragon :banderas:
Juego csm entretenido. Buena historia y buen Gameplay con hartas cosas por hacer.
Pa cagarse de la risa con las secundarias.
Ahora toy en una donde tengo que encontrar a un weon que mea los rios :michaeluu:

2 Me gusta