[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Date una vuelta en reddit, todos los wnes pidiendo lo mismo :zippyanciano:

2 Me gusta

El problema que a meter mucho bosque y mar, terminan alargando los juegos de manera innecesaria. A lo mejor es más fácil desarrollar eso que ciudades con gente y todo. Si no preguntenle a CyberBUG :whisky:

1 me gusta

Técnicamente adelantado a su tiempo. Yo lo termine y me gusto bastante, recomendado para los que les gustaba ese tipo de AC :bravo:

1 me gusta

El último AC de verdad :cryi:

Lo malo que los bugs y mala optimización sumado a que la fórmula ya estaba quemada por la sobre explotación de la saga hicieron que el juego no se valorara de la mejor forma :fromok:

Y el final de mierda

Yo alucinaba ene con AC al principio y soñaba con ver a Desmond usando todas sus habilidades aprendidas en una ciudad actual pero no, se fueron al $$ y cagaron toda la historia que era la raja realmente :cryi:

Jajaja se, el ultimo AC tenia que ser del presente con Desmond, pa alla iba la wea, pero no :jordan:

2 Me gusta

Yo también esperaba un AC con Desmond en el presente y no pasó nada :fromok:

2 Me gusta

Puta el juego entrete :banderas:

3 Me gusta

Obsidian nunca falla :banderas:

2 Me gusta

He terminado al fin el dlc 3 y final de nioh 2, una experiencia sublime :zippycc:
Unos trofeos mas y lo platino :banderas:

ayer me dio por ver como corrian algunos juegos de ps4 en la 5 y wn el nioh 2 fue impresionante en 4k y 60 sin problemas, asi que aproveche la sale y me compre el season pass que juegazo :banderas:

3 Me gusta

Está la zorra el CTR :banderas:

1 me gusta

Dame tu ID para sus partidas online.

1 me gusta

xPowerDiegoxUSA

2 Me gusta

God of War

Jugandolo con calma puta que se disfruta el juego qliao :banderas: hubieron un montón de weas que la primera vez no hice, varios lugares que no ví, que maravilla csm, Goty of War :zippycc:

CTR

Mejor de lo que recordaba, la cagó el juego entrete, la sensación de velocidad que consigue no me la esperaba, se siente súper frenético, las carreras son una verdadera batalla, buena dificultad que no se ve en otros juegos de Karts, dominar el derrape con turbo tiene su técnica, el Mario Kart Killer a vuelto :zippycc:

Assassin’s Creed Unity

El desplazamiento es hermoso, el combate super bien hecho, la historia cumple bien, de verdad que es un gusto moverse por Paris, y en PC el apartado gráfico es la cagá, si me dicen que es juego de lanzamiento de PS5/XSX les creo, el mejor AC desde el 2 :cryi:

3 Me gusta

Doom Eternal :bravo:, gunplay pa rico :banderas:

1 me gusta

Buscando algo mas relax para cuando mando a la chuch a el doom eternal :risaql:

Le estan tirando muchas flores al OMORI, alguien lo probo?

Lo mandas a la chucha por la dificultad? Xdd lo estoy jugando en difícil y me matan harto xdd,

A veces si (cuando le ganas al primer “BOSS” y la pelea sigue :risaql: )

Pero generalmente es porque me estresa la wea así que lo juego en intervalos cortos :zippyfear: