[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yakuza like a dragon

Juego qlo entretenido y pa cagarse de risa :jordan:

1 me gusta

Bloodstained: Ritual of the Night y Yooka-Laylee and the Impossible Lair, este último es bien desafiante, sobre todo si quieres sacar todas las monedas de las etapas y que por el diseño uno tiende a mirarlo a huevo.
Lo mismo que me pasó con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no son tan fáciles como uno cree si quiere sacar todo o la gran mayoría.

2 Me gusta

puta ahora que llego la consola estoy jugando caleta de weas al mismo tiempo, y todo gamer sabe que eso no se hace.
el valhalla en ps5, el immortal fenyx, el bugsnaxs, cyberbug y demon souls y tengo el cod y spiderman que ni siquiera los he bajado

Que tal este juego, para muchos dicen que es el mejor de los 3 que sacó Ubisoft en este tiempo.

es por lejos el mejor que saco ubisoft, es un juego que se siente “juego” na de tomarse en serio las weas politicas como watchdogs o estar webeando por todos lados como valhalla es una copia descarada del zelda botw con una historia entretenida bien colorido y que te premia por ir aventurandote en el mapa, de todos los que tengo es el que menos deberia jugar y es por lejos el que mas pegado me tiene en ps4 llegue a las 30 hrs de juego y ahora en ps5 llevo como 12

3 Me gusta

Me dio por jugar gradius 3 pero el de arcade k viene en el gradius collection de psp lo puse en normal y es putamente imposible :risaql: la wea viene en easy por defecto :jordan: el de snes es terriblemente mas facil k este.

Yo aún estoy esperando que zmart envie la copia física del juego. Semanas ya del estreno y aún no les llega :pelaotriste:

Spiderman 4 por acá, luego termino el astro y parto con el unchated :risaql: play5 la mejor consola para jugar juegos de play4 :banderas:

El team que hizo los assasins creeds buenos (origins y oddisey) se dedicaron a ese juego, pusieron otro team.pa valhalla y dejaron la caga

Oddysey bueno? :risaql:

Recien veni conociendo los juegos buenos wn :jordan:

A mí hasta ahora me entretiene el nuevo AC, no pesqué la historia principal y ando haciendo las misiones secundarias o buscando los tesoros.

Se, pero despues cuando te tirai a la main quest cachai q siempre haces lo mismo y ahi ya empieza a aburrir

digital poh cazador ademas se fue a sale fisico y en xbox asi que pa la prox sale de play deberia estar imagino

Puta que se me ha hecho tedioso el Nioh… todas las misiones son ir de A a B y después romper un par de sellos weones para que se abra la puerta :pelaotriste:

1 me gusta

el diseño de niveles es exquisito weon, no cachai na, que juego no es de ir a A a B aparte, el dmcv es un pasillo pos wn y estamos claros que la gracia es el combate :pelaotriste:

Asi que lavate el ass antes de venir a hablar mal del nioh :venom:

Y pa no salir del hilo del tema ayer se habilito el tercer dlc y final del nioh 2, una maravilla y esas nuevas skills para las armas :banderas:

1 me gusta

Es ir de A a B pos, si te marcan el punto al que debes llegar donde te espera un boss. Más encima reciclan algunos escenarios para las side quest cuando estás en una región completamente distinta. Es bonito visualmente y el gameplay es la raja. Pero creo que se alarga demasiado para mi gusto. De hecho las side quest también se repiten onda; “se me perdió la espada”, “se me perdió una reliquia”, " se perdieron unos cabros chicos", “el wn x se perdió”, etc :risaql:

La primera etapa que encontré realmente la raja es cuando estás en medio de la guerra, esa etapa es :banderas: . Pero esa etapa es recién como en el cuarto mapa :tom: Quizás se me ha hecho latero también porque le he ido sacando el 100 a cada zona y eso dilata ene la historia.

Hasta ahora 7.5/10

1 me gusta

Me dio por instalar el AC Unity, juego ql.

del 2014 csm :shock:

8 Me gusta

como pasan los años conchetumare, toy viejo

ojala vuelvan los AC en ciudades, toy chato de andar recorriendo medio mundo

Pensé que era el unico. Me gustaban las ciudades, edificios y eso. Era la esencia de los AC.