[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No necesariamente. Quest 2 te permite correr juegos directamente del quest si los compras de la tienda de Oculus. El conectarlo al pc te permite a traves de SteamVR juegos de Steam. El tema que el catálogo de juegos de Oculus es mucho mas limitado de el de Steam

Doom eternal en switch. Lo jugué en ps4 (el dlc es peludisimo y voy medio pegado así que a bajarle la dificultad a “quiero a mi mami”)), pero jugarlo portátil y a ese nivel gráfico es un placer

1 me gusta

Como siempre, Destiny 2 :bailapipe:

1 me gusta

y con el super patch next gen un manjarsh

Tengo la xone fat con gamepass, se ve horrible :pepecry:

Cuando llegue la PS5, por mientras lo juego en PC con los amiccos del clan.

Lo toy rejugando de nuevo en la xsx y puta que se ve rico :banderas:
Y con cross play con pc y ps5

:from:

El crossplay no se viene hasta el 2021, lo único que tiene es crosssave

:from:

ojala sea el crossplay entre consolas por que en pc hay harto mas cochinon con hacks y weas, y pa que hablar de los macros para hacer weas rapidas como los cambios de armas, seria muy desbalanceado

El Cross play debería ser entre consolas y dejar fuera el PC. El otro día en el warzone un ctm nos mató a los 4 porque disparaba detrás de los muros :peineta:

3 Me gusta

El otro día en el warzone un ctm nos mató a los 4 porque disparaba detrás de los muros

La AS-VAL hace eso :thinking:

hay harto mas cochinon con hacks y weas

Depende del juego, pero en general es pura mentira esa hueá. Con el snake y el chanox tenemos como 400 horas de juego y nos hemos encontrado con cheaters como en 2-3 oportunidades.

Y nos veía detrás de las paredes

Qlo en el cod me he topado con mas hacker que la verga, la única forma de jugar bien es deshabilitar el crossplay y jugar con puros de ps4… me he topado de todo, auto aim sutil, qlo obvio de auto aim con pistola de 400 mt, wall hack, speedboost, fuera del mapa, invisibles, una vez estabamos jugando ground war y eran 3 hackers por lado y los de otro equipo pidiendo disculpas por sus hackers eran mejores que los nuestros :rofl:

2 Me gusta

Con la Pro de :bailamokera:

Lo primero que hice fue instalar God of War, deoh meo, ahora sí lo juego como Lord Kratos manda :banderas:

Cuando decían que la PS4 Pro sonaba como turbina y parecía que fuese a despegar pensé que era meme la wea :jordan:

6 Me gusta

La mia ni metia ruido :zippy:

Con el GOW o el RDR2 parece turbina.

Es que tu Pro debe ser de las antiguas, la mía no mete mucho ruido.

Igual influye el mantenimiento, si está llena de polvo por dentro va a sonar más.