[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es malo? No cachaba. El último que jugué fueron los Wolfenstein. Menos el último… Se pusieron weones con un trofeo de pasarlo sin morir :jordan:

Yo cacho que se refiere a los shooter que lo principal es el online

1 me gusta

Crash Badicoot 4 terminado es un juegazo, ahora me puse a plantinar el Miles Morales y sigo recibiendo palizas en Demon’s Souls.

1 me gusta

Y terminé el Shadow of The Tomb Raider, ahora instalo Control.

1 me gusta

A cuántos fps corre el crash en la sapientes 5?

Creo 60.

:andrestatic:

1 me gusta

he estado jugando valhalla pero me aburrio lo repetitivo que es, asi que ayer tuve que tomar la decision entre comprarme el immortals o el cyberpunk, me compre los 2 y el immortal si bien es ultra botw definitivamente es el mejor juego de ubisoft del año y siento que pasara ultra desapercibido

2 Me gusta

Estoy jugando esto, de hecho ya lo terminé xD es cortito.

Bien simple pero entrete, se nota la inspiración en Alice Madness.

Aggelos, es un metroidvania/plataformas super piola y la verdad es que siempre me enganchan este tipo de juegos. Llevo unas 10 horas dándole y debo estar cerca de terminarlo.

2 Me gusta

De momento sigo con Alyx. Brígido lo envolvente que es jugar en vr, un fps cambia caleta, pasando a suspenso incluso solo por ponerse los lentes jajaja

1 me gusta

Quiero puro probar esa wea, te pago 200, 100 lo que querai :cryi:

había comprado por amazon el quest 2, cable link y el elite strap. Me llegó el cable y el vr que son lo mas importantes pero me acaban de anular por stock el elite strap :cryi: no es para morirse el ocupar el vr sin el strap pero igual es un poco incómodo en especial para ajustárselo

La mansa pelá de cables el Control.

Pregunta: el quest 2 que gama de vr vendría siendo? Alta? Media? No cacho mucho la verdad

probe la version del google earth VR con el quest 2 donde un amigo y la wea es la raja, asi como en las peliculas donde puedes ver cualquier parte del mundo en 3d

Lo que tengo entendido es que es un gama media alta al precio de gama media. No dice mucho eso pero deja explicar mejor. Tiene una resolución de 1832 x 1920 pixeles por ojo. Si lo pones en contraste con el Valve Index que de momento es el mejor de todos este es de 1440 x 1600 pixeles por ojo. Lo otro que tiene bastante bueno es que tiene una tasa de refresco de 90 hz que de nuevo si lo comparas con un Index este llega a 144 hz. De todas maneras correr un juego a 2880 x 1600 a 144 hz (o 144 fps estables para entender mejor) es super pesado por lo que ya que tenga esa capacidad a 90 hz es la raja. Como contexto mientras mayor tasa de refresco mejor para evitar mareos.

La otra diferencia con la mayoría de los VR es que no opera con camaras fijas. El Index como el HTC Vive Pro utiliza estaciones que tienes que colocar al rededor de la pieza donde pretendes jugar, ojalá en altura, para detectar la posición de los controles. El Quest2 las cámaras están insertas en los lentes por lo que no es necesario tener que estar empotrando esas cámaras en la pieza y justamente te permite jugar en cualquier parte que es ell brillo del quest 2, poder instalar juegos propios de oculus (son mas caros que en Steam) y poder jugarlos donde sea. Bkn si te gusta juegos de ritmo como beat saber o pistol Whip.

Bueno y finalmente lo mas importante es el precio. El Index cuesta $999, Vive Pro sale $799 mientras que el Quest 2 sale $299 aunque recomiendo por lo menos sumar el cable que sale $80.

Pero el quest 2 no necesita un pc como los demas???

por lo que vi el quest 2 puede correr varias cosas sin necesidad de un pc pero para juegos mas pesados ahi si que necesitas algo que sea poderoso, el google earth y half life por ejemplo corren desde un pc

1 me gusta

Yo tengo un oculus rift s, si quieres te lo vendo