[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Puta la wea mala csm… De haber sabido espero la play5 y no lo juego en play4 :peineta:… Espero poder mantener la versión de play4 en la 5. Ni cagando bajo más el ratio. Ya me lo cague jugando fall guys :peineta:

Ya te agregue… Acepta la wea :cryi:

A mi me dió soberana paja empezar los teofeos denuevo, ademas toy tapao en pega, quizás después de la navidad saque todo denuevo en poly5

La partida que si sirve es la del mortal kombat 11, al iniciar el juego en ps5 te vas derecho a la pelea final y te da todos los trofeos del modo historia, juegas una torre y te da el de ganar 150 torres (una paja), lo mismo con los trofeos de la cripta y tutoriales (otra paja mas) los únicos que hay que sacar son los de dos fatality por personaje.

1 me gusta

Deberían arreglar esa mierda… Acepta la solicitud y si quieres le damos a la noche los logros arcade. No es tan fácil llegar a la ronda 65 como dices… Si no mueres son 4 hrs

Estoy trabajando sentado frente al pc, tranquilo que te voy aceptar y le damos a la noche con ese trofeo. Y por lo que lei es sencillo hasta la pelea final donde si no sabes que hacer te matan facil y todo otra vez.

Jugando solo he llegado a la ronda 10 :risaql:

Llegue a un punto del AC q tenia q subir de nivel, asi que empece a hacer las weas de los ocultos, y dije, puta que toy seco pal sigilo wn no me pillo nadie, y llegue a un boss opcional, nivel 350 o por ahi, y no me atacaba :jordan: ahi cache que se me bugeo el juego :zippyemo:

4 Me gusta

Me terminé Horizon: Zero Dawn pero ayer partí con la expansión :bravo:

También empecé a jugar Everybody’s Golf, está bueno xD

4 Me gusta

1.- El 3. Ahora, qué fue lo que no te gustó del 1? :zippymmm:

2.- A ninguno. Tiene mecánicas como el tema de las “hogueras”, la dificultad y lo que se relaciona al entorno de los DS. En cuanto a jugabilidad, es más cercano a los Tenchu pero este es con esteroides. Créeme que no lo vas a sentir como un DS ni como un Bloodborne cuando empiezas a entender las mecánicas.

Si no le gustó el 1 menos le gustara el 3, además que no va a saber nada de la historia :rofl:

El Dragon Quest se ve super bien en la XSX :oshit: y supuestamente era un port de switch.
Ahora lo retomo ya que lo habia dejado botado en ps4. :zippy:

1 me gusta

Yo he probado las dos versiones y si tiene menos grafica (y harto pasto menos) pero como el juego es cell shading no se nota tanto realmente

1 me gusta

Alguien tuvo problemas con el coleccionable del ecos de la guerra cría en call of duty cold war? No lo toma. Está bugeado…

Edit: reinicie el juego y funcionó

1 me gusta

Creo que estoy por terminar el Shadow of The Tomb Raider y me a gustado, pero tiene sus puntos bajos, lo peor es el gunplay que no arreglan del primero, no hay nada más penca que agarrarse a balazos en este juego, el contenido secundario, las misiones son de ir a tal punto a buscar tal cosa pero se las arreglan para tramitarte y que al final tengas que ir del punto A al B, del B al C, del C al D y del D al A para terminar la misión, los coleccionables no logran hacer que sea entretenido buscarlos.

Lo que más me a gustado son las secciones de sigilo y plataformeo, lejos lo más disfrutable cazar weones mientras te camuflas con el entorno.

Lo mejor es jugarlo lineal sin desviarse de los objetivos principales porque si no se hace una paja el juego, así me a mantenido entretenido, ojalá ver uno nuevo en PS5/XSeries que mejore los puntos bajos que a tenido esta trilogía.

1 me gusta

fifa next gen, lo encuentro igual :jordan:

Es el mismo juego desde el 2017 :jordan:

Lo mismo pensé. :tom:

No le veo diferencias

Termine la main quest del AC Valhalla, ni se molesten en jugar la wea, enfermo de malo el juego y de verdad que no es un assasins creed, ahorrense la paja y vean el final en youtube, al final es lo unico “importante” del juego

5 Me gusta

Termine la campaña del Cold War. Aún en veterano. Solo me faltaron 3 trofeos en la primera pasada. Hay que jugar la última misión dos veces. Aún así… No dura más de 10 horas siendo manco…

1 me gusta

Jugar la campaña de los shooters en 2020 :jordan:

2 Me gusta