[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

que lata, me tincaba caleta por lo menos por la ambientación. Oye y así como mini review que es lo penca del juego? o que le falta si lo comparamos con origins u odyssey por ejemplo?

me voy a explayar un poco, asi que no vengan con el mucho texto ctm :jordan: porque quiza varios estan pensando lo que pense yo.

He jugado todos los AC, el cambio que tuvo el juego en el Origins me gusto, senti que jugue un Assasins Creed, si bien le faltaba pulir el sistema a los wnes porque se fueron al chancho con la cantidad de side quest que tenias que hacer para avanzar, no lo encontre fome el juego, ademas que tampoco eran taaantas horas, en el odissey mejoraron un poco eso, creo que en 20 horas terminabai la wea, pero aca es donde empiezan las distintas historias, que eran como 3, y no se sentia tanto como un Assasins Creed la wea, pero ya filo.

En esta wea, tambien tiene como 3 o 4 historias, o sea tienes mas de un final igual que el odissey, pero la main quest es horribleeeee de repetitivo, de primero la quest es bien callampera, hasta la teleserie del mega es mejor, y es todo el rato hacer alianzas con distintas ciudades, ya matai a uno que otro oculto entremedio y era, aveces espero que pase algo despues de hacer la alianza pero nop, es ir denuevo a tu ciudad y decir a donde vay a hacer la alianza ahora, y siempre es lo mismo, matar a un weon, infiltrarse y liberar a otro weon y puras weas asi, hasta el final que es una batalla que no se disfruta mucho, es un cacho en realidad.

El mapa no lo disfruto mucho, es bien feo y carece de weas bacanes como las entregas anteriores, llevo como 40 horas en la wea y espero estar terminandolo, no se si me va a dar para seguir con las otras historias.

El juego quiza seria mejor si no se llamara Assasins Creed.

7 Me gusta

Encuentro tan penquita la saga AC. Los primeros fueron revolución en su momento, pero después siempre fueron genéricos a cagar.

Yo jugué el Origins y bien al principio, pero después caché que se venía una weá repetitiva con NPCs de mierda feos y lo dejé tirado. Simplemente Ubisoft.

Yo en el Odissey me pegaba limpiando el mapa, liberando fuertes y mejorando al mono, la historia ni pesqué la wea, así que lo que comentas no se oye tan mal :risaql:

Se compra a 10k no más, esa saga qlia mediocre no da pa pagar más.

Yo me entretenía mas que la verga limpiando el mapa en el odyssey, en general el odyssey lo disfrute mas que la verga, le saqué el platino y el 100 de los logros en xbox solo por que quede con ganas de seguir weando en el juego… pero el valhalla qlo es soporífero, es como fome y lento, hasta el gameplay es lento csm… la historia, onda el par ramdom de cinemáticas estan interesantes, pero siendo un qlo que se dió la paja de sacarle el 100% q todos los juegos de la saga, desde el 3 que no me aburría tanto en un juego de ac :joy:

Tambien hice eso, en esta wea no dan ganas, el mapa es fome, el juego es fome, y los “coleccionables” tambien.

Es mala la wea y punto, no tiene nada bonito el juego, ni regalado lo jugaria, ultimo ac que compro ctm :jordan:

1 me gusta

Este problema de con los juegos de Ubisoft al parecer es generalizado, los AC adolecen de repetición de las mismas misiones y en particular me paso con el The Division 2 que menos mal compre en oferta, el juego era aburrido, gameplay limitado y repetitivo a cagar. Ya desde ahi miro con mucho cuidado los juegos de ubisoft y evito pagar por algo de esta empresa.

Yo de ubi solo espero un splinter cell pero quiza que wea haran con la saga :cryi:

Puta que paja, si pensamos lo mismo del Odissey y aún así el Valhalla lo encuentran penca creo que no hay más vuelta que darle :confused:

Puta yo el origins lo disfrute caleta, quede a 2 trofeos del platino y me dio paja pero es de lo mejor de la gen para mi, aparte que egipto me gusto harto explorarlo

El odyssey y el vikings aun no los juego

1 me gusta

Por eso puse, muchis seguramente lo quieren comprar pensando lo mismo que prnse yo, que fue, “debe ser al menos igual que el odissey”, nop es horrible, se siente como el 3 :jordan:

Exacto. Para mi el Origins es de los mejores juegos de la gen a mi gusto. Me encantó.

La elección del lugar fue muy mala, no puedes comparar el antiguo Egipto o la Grecia clásica con Inglaterra medieval donde no hay prácticamente nada, el mismo AC ambientado en Londres del siglo XIX es mucho mas entretenido en ese aspecto.

Alguien adquirió ya el Immortals Fenyx Rising? Yo lo estoy comenzando (recién creé al personaje) y me parece que el tema de la mitología siempre es atractivo. Obvio que lo tengo en switch (por motivos evidentes)

:gino2:

2 Me gusta

Ya tu saeeee :gino2:

Alguien jugo el duty en play 4 y ahora en play5 Cross gen?
Salen dos listas de trofeos? @cazador1288

El cold war? yo lo jugué en ambas y si, son dos listas de trofeos, me vendria bien ayuda para los trofeos de los zombis y uno que se tiene que sacar de una sentada de 3 o 4 horas sin morir.

1 me gusta

El de las 4 horas es uno de arcade verdad? También me interesa.
Agrégame y le damos a la noche. Ya saque los otros 3 de arcade. Solo me falta ese.

Vale por la aclaración. Lo estoy jugando en una play4 prestada y compré el Cross gen. Ni cagando lo juego versión play5. Para tener dos listas de trofeos. (Puta que la cagaron) :bcry:

Creo que igual podemos jugar, agregame cazador1288

Peor fue lo que paso con el nuevo AC, el jokera llevaba como 40 horas y muchos llevaban 80 o mas y no sirven para los trofeos en ps5 :jordan: