[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La NG+ te permite desbloquear el último traje y habilidades… habló del 100% desde el juego… de los trofeos llevo 71%

A modo de comentario, creo que gran parte de los mejores momentos del juego se dan en las misiones secundarias o ya muy avanzados en los coleccionables

1 me gusta

Platinado el Miles Morales, tiene más pinta de DLC que de juego completo, de esto te das cuenta en la segunda pasada ya que si haces solo las misiones principales te dura como mucho 5 horas y eso que no puedes cortar las cinemáticas.

Ahora seguiré dando al sackboy adventure, es tremendo plataforma y tiene un montón de canciones licenciadas y temas musicales, denle una oportunidad.

4 Me gusta

yo parti con el dark souls 2 y lo encontre la raja, despues con el 3 y lo encontre la raja tambien, ahora en ps5 jugare el demons y el bloodborne, cuando llegue la consola culia xD

estoy platinando dark souls 2 ahora, voy en la segunda vuelta esta claro que es el mas débil de los 3 pero de injugable no tiene nada

3 Me gusta

El dark souls 2 no es malo pero yo lo sentí como una expansión del 1, como que todo era igual, poca innovación.

Yo parti con el 3 la verdad porque me lo regalaron jajajaj es la zorra misma el primer ng me eche 62 hh y aun así me faltaron logros por sacar así que lo más probable es que termine en 100hh. El 2 no lo he jugado, pero he escuchado mucho comentario que el hitbox es malo?

el hitbox es el mayor problema, ataques que claramente esquivas te hacen daño igual o a veces enemigos que hacen agarres, puedes estar atras de ellos y te lo hacen igual

se notaba que era menos pulido, debió haber sido el efecto de cambiar a Miyazaki como director, porque tanto el 3 como sekiro han recibido buenísimos comentarios

A mi como me llegó hace poco el quest 2 ahora tengo para rato con los juegos vr, la cagó lo bien hecho que está el Alyx

Donde lo compraste?

Te han dado buenos comentarios mas arriba, concuerdo con que el 1 y 3 don los mejores souls pero el 2 no se queda tan atras, tambien le jugo en contra una graficas que mostraron que al final no fueron

Sekiro, bloodborne y darksouls (añadiría nioh) comparten varias similitudes pero el combate los hace diferentes y unicos entonces perfectamente te puede gustar sekiro y no dark souls, como te puede gustar nioh y no bloodborne, por eso sekiro se parece a otros juegos de fromsoftware, tiene su sello pero son incomparables

Volviendo a lo anterior, yo le daria otra oportunidad al dark souls te aseguro que al final el viaje, vale 100% la pena :banderas:

Directo de Amazon, tardo prácticamente 1 mes en llegar. Compre el quest 2y el cable

Estoy viendo cómo juega Fortnite mi hermano chico, parece que se viene pelea contra Galactus :oshit:

1 me gusta

Y el recital de jbalvin ?

Bloodstained: Curse of Moon. Eso es un Castlevania como los de antes, aunque lo encontré bastante fácil.

El 2 creo que es más difícil.

Demás. Sin ser el mejor jugador de Castlevania, pero jugué bastante el 3 cuando tuve mi nintendo y aun tengo guardado el Chronicles de PS1 y por eso lo encontré bien fácil el primero, aunque ahora tengo que jugar en Nightmare.

La etapa de uptown funk :banderas:

1 me gusta

Y let’s dance de David bowie :bravo:

Llevo caleta de horas en el valhalla, la verdad me obligo a jugarlo por la plata, ni el ac3 me aburrio tanto :zippy:

2 Me gusta

Gracias por el dato. No lo compraré ni cuando esté full a 10 dólares.