[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

la cagó, si le pegas al cuerpo le pega una mierda, pero la cabeza la mantiene siempre a la mierda. Uno podría decir hay que tomarse el tiempo pero justamente es el boss con mas vida de todo el juego

Edit: LO MATE CTM! Gracias pestilent myst por ser tan op con un jefe ql con tanta vida, le pegaba de a 2k por pasada

1 me gusta

Actualización, me di vuelta el DS3 :bcry: que buen juego por la chucha

Ahora que Cyberpunk está a la vuelta de la esquina no se si empezar de una o apostar que lo van a volver a retrasar y partir con sekiro nomas :risaql:

Ni cagando lo vuelven a retrasar. Va a salir el 10 de diciembre.

Sekiro todo el rato, de los platinos mas satisfactorios lejos :banderas:

Azure Striker Gunvolt en la Switch. Nada como jugar este tipo de juegos tipo SNES en modo portátil.

Si les gustan los Megaman Zero (Inti Creates) este probablemente también les gustará.

Demons souls :vince:

1 me gusta

perro, tu que te has terminado el Bloodborne, Dark Souls, Sekiro, etc. necesito consejo. Yo solo he probado el Dark Souls 1 y realmente no me gustó, tengo el 2 y el 3 también pero aún no los empiezo.

  1. ¿cual de los 2 recomiendas?
  2. Sekiro es mas parecido a cual de todos los juegos de From Software?

En donde estas jugando el 1? Creo que debieses probar el remastered.

En PC con el mod y todo, pero simplemente no me enganchó. El remastered no es la gran diferencia en comparación a la versión normal con mods.

De repente la clase que elegiste tampoco te ayudo.
Me acuerdo que me divertía más ser piromante que otra cosa…

Recibiendo palizas en Demons Souls y en paralelo Crash Bandicoot 4

Miles morales ya sacado el 100% (duro 19 hrs), luego le daré en New Game +

2 Me gusta

Dark souls 3 si o si, el 2 es una mierda injugable. El sekiro es una joya y sólo se parece a los otros juegos en la dificultad. Si no has jugado bloodborne…te estás perdiendo la mitad de tu vida…

Se puede criticar el mapaeado del 2 pero decir “que es una huea injugable” es escribir tonteras

Andar con dos ultraespadones :banderas:

Es horrible ese juego, pero para gusto los colores y en democracia se respeta la opinión de la “minoria” jajaja. Lo mejor del día es que volvió la magia csm😁

2 Me gusta

Escribe bien entonces, porque decir “injugable” es lo mismo decir que esta “roto” y seria interesante que dijeras que malo tiene aparte del mapaeado… No vale revisar tu página favorita para tirar mierda :zippyjackson:

Con cual juegos de la saga souls incluido demons y bloodborne sekiro tb se recomienda comenzar? soy medio manco.

Como sacaste el 100 si para platinarlo te pide terminar la partida + ?

Puedes empezar en orden los dark souls (saltate el 2 si quieres), sigue con sekiro y la guinda de la torta: Bloodborne con su dlc. Demons no lo he jugado ni antiguo ni remaster…ahí no tengo opinión, pero dicen que es una maravilla en todo sentido

1 me gusta

Touché

Jugando call of duty cold war. Alguien que le interese los trofeos de zombies?

1 me gusta