[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

igual el otro dia termine de sacar todos los logros del ds3 en steam, un gozo en el alma :bravo:

3 Me gusta

avance en el nioh 1, pero voy a esperar el de ps5 para terminarlo

1 me gusta

Destiny 2. Pese a que cada temporada es un poco de lore/campaña y harto grindeo, que en cierto punto satura y lo dejo tirado por más de medio año, siempre vuelvo con la salida de una nueva expansión.

2 Me gusta

Está la raja la nueva subclase

Luego de terminar el Witcher 3 retomé el Dark Souls 3. Pensé que tenía saves online como en otros juegos de steam pero no. Tuve que formatear y perdí mi avance :cryi: lo bueno que llevo 14 horas y ya maté al Abyss Watcher

1 me gusta

es una paja esa wea, si a uno no le dicen, esa cagada se la mandan todos xD
por suerte un amigo le paso y me dijo jajaja
ese juego siempre lo tengo instalado por defecto

2 Me gusta

Si, tiene harta utilidad y los efectos de sonido que hace son la zorra. Todo lo que no se aplicaron en la campaña, lo hicieron en los efectos de audio.

en oferta del black friday de psn compre el Star wars jedi fallen order, resident evil 3 y cuphead.

estoy en el segundo planeta del star wars, hasta ahora me ha costado mucho avanzar, simplemente el juego se siente muy mediocre (no se si mejora mas adelante)

cuphead es otra cosa :banderas:

2 Me gusta

Me terminé el RDR2, le di un par de vueltas más y volví a jugar desde el principio un poco para cachar un par de cosas que se me habían ido. Una delicia de juego.

Ahora empecé el Hades, se ve entretenido.

1 me gusta

Tal cual. Los graficos, los modelados, es bien mediocre.

El Hades está para PC?

Sep

1 me gusta

Estoy jugando al Ghost of Tsushima y el dlc del doom eternal en ps4, mario collection e Hyrule Warriors: Age of Calamity en el switch (el galaxy es una maravilla csm). Eso mientras llega el play5 :shock:

1 me gusta

Yo voy en Ringed City en el Dark Souls 3. Terminandolo me tiro contra el nameless king y de ahí un New game +. Juego ql hermoso

1 me gusta

Justo tengo un personaje que quedó ahí apañando a un amigo que no siguió jugando xd

Jajajaja tengo un amigo que lloro caleta por ese jefe entonces llegado el minuto dije mejor lo dejo para el final si es tan peludo. Ahora voy 122 y por lo que leí ya quede terrible de sobrenivel para pelearlo jajaja

Qlo con tiempo weon… :risaql:

Yo estoy jugando anthem csm :jordan:

Sigo con Shadow of The Tomb Raider y me dió con el PES de nuevo :zippy:

1 me gusta

llevo jugando un tiempo cof cof pirata el final fantasy 12 zodiac y esta buenisimo me gusto tanto que por el respeto lo desinstale y lo seguire jugando cuando lo haya comprado

5 Me gusta

Al final maté al Nameless King pero ahora estoy con Midir y ese dragon ql es imposible :bcry:

Ese dragon culiao el problema no es que tenga tantos movimientos, te los puedes aprender después de varios intentos, el problema es que los hitboxes están más rotos que la mierda :jordan:

1 me gusta