[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me compre el celeste y el yooka laylee jugue primero el 2D k esta muy reweno, siempre escuche k este era inferior pero queria probarlo iwal

Se me acabó el gamepass y estaba jugando Grim Fandango

2 Me gusta

Little hope y Ghost of tsushima :banderas:

Termine hace unos días RDR 2, que Juegazo csm, de las joyitas de esta gen :banderas:, no se que le encontraron fome algunos, lo disfrute a concho, muy buen personaje Arthur Morgan y varios de la banda, quizás a futuro lo juegue de nuevo :bravo:

4 Me gusta

Terminé Mafia Definitive Edition, ese final que se entrelaza con el 2 :woo: Vitto Scaletta jolaperra voy a rejugar el 2 xD

1 me gusta

Lo estoy jugando. Juegazo!!!

Ac valhalla… de momento piola, pero nada del otro mundo

1 me gusta

Watch dogs legión, me costó enganchar con el juego, pero después de unas horas se pone algo más entretenido, pero no lo recomiendo comprar de salida.

Dirt 5, si tienen Xbox no lo compren, no llega ni a los talones al forza horizon, es increíble como tienes que hacer lo mismo una y otra y otra vez en escenarios cerrados. Si tienen play y quieren jugar algo de autos lo recomiendo comprar cuando baje de precio.

Ac Valhalla, recién me llego hace un rato y solo pude jugar media hora, se ve entretenido.

1 me gusta

de los videos que habian del dirt 5 la verdad es que se veia bien meh, en mi caso esperaria un siguiente dirt rally.

el dirt se ve que lo hicieron rapido para tenerlo de salida y asi ganar sus pesos sin tanto esfuerzo

1 me gusta

“Di la verdad rosa” ¿cuál final te gustó? Este o el del TULON 2?

El epílogo :banderas:

Si wn, a toda raja, lo mejor es que a pesar de ser mundo abierto es directo, no te llenan de actividades challa, aunque para otros eso puede ser un defecto por no aprovechar la ciudad, yo lo prefiero así como es no más.

1 me gusta

Estuve probando el Spider-Man MM un rato, se siente distinto el control del personaje y por lo menos el juego engancha desde el inicio, se ve bien bonito en Ps4.

Y hay harto QTE al inicio :gino2:

3 Me gusta

Bajé Rocket League y ahora que es F2P y tiene Cross play puedo jugar con más gente, hace tiempo no lo jugaba, está bien entrete.

Empecé el Shadow of The Tomb Raider, la cagó para verse lindo el juego, y también está bien entretenido, lo empecé en nivel difícil de una, sin ayudas, y el juego gana harto sin que te muestre todas los puntos de interés y ubicaciones de weas apretando un puro botón.

3 Me gusta

me han dado ganas de bajar el rocket pa intentar jugar, de donde lo bajaste? epic o steam?

Ya no está en Steam.

sus partuzas entre los del foro de rocketo cheee

Por fin :banderas:

ahora DS2 y sekiro

3 Me gusta

bien ahi, igual lo tengo, despues de esos salta a nioh :banderas: