[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Está piola el second extinction, para disparar un rato con amigos matando dinosaurios xd

:banderas:

2 Me gusta

Pobre del japo que tiene que barrer las hojas en el ghost of tushima, ese wum sin que esta pal dick

2 Me gusta

Yo con el nuevo DLC volví full al Pokémon :banderas:

Hay 64 legendarios para atrapar así que tengo para rato :zippyfear:

2 Me gusta

Te la ganó el hombre lobo en TW3? :michaeluu:

2 Me gusta

Si jajaja. Me falta nivel. Hacer más misiones. Pensé que me faltaba poco del juego y está recién comenzando jajaja.

1 me gusta

Oye @Rojo, y terminé la main quest del brujo :risaql: me quedaban como 8 misiones en ese punto que te contaba nomas

Hoy termino la heart of iron que me queda la quest final y comienzo la Blood and Wine, parece que esta exp es mas larga. Igual entremedio me entretengo con sus partidas de qwent :banderas:

2 Me gusta

Está bueno el Mafia Definitive Edition, lo empecé en dificultad clásica de una y se nota harto comparandolo con otros juegos “similares”.

2 Me gusta

Sigo con el mario odyssey, voy como en el octavo nivel y con como 310 estrellas, sin haberlo terminado aun, puedo decir que ya es mi mario 3d favorito :gino2:
Pregunta para quienes ya lo jugaron, es muy tramposo usar al toad azul para que me guie hacia la siguiente estrella? o el wn solo te da una pista como el pajaro? no he querido usarlo para que no me cague la experiencia de exploracion xd

2 Me gusta

Terminate el juego mejor, después para ir por el final completo tienes que revisitar todos los niveles con muchos extras y ahí vas sacando más estrellas :zippy:

1 me gusta

Gracias, igual he tratado de sacarle el jugo a cada mundo antes de pasar al siguiente, por lo general siempre me quedan de 10 a 15 estrellas por reino. Mario mexicano 4 ever xd

1 me gusta

El orginal tenía partes re difíciles. El principio y una de las carreras en específico.

Si, pero igual en general se nota, varias veces he muerto en tiroteos en situaciones que en un GTA por ejemplo serían un paseo, hay que cuidar harto las coberturas porque los balazos son mortales, me gustó harto eso.

1 me gusta

Ya en el 2do DLC del Nioh 2, que maravilla y aun falta el tercero :banderas:

Y jugando la demo del Dragon Quest XI Definitive Edition en Steam que dura como 10 horas y se salva el progreso para el juego final :bravo:

1 me gusta

Ya voy en el V capítulo del RDR2.

Rara la weá de la Isla, como que no me hizo mucho sentido toda esa parte. Además la encontré muy fome y repetitiva. Supongo que ya estoy en el tramo final.

A mí me gustó esa parte. De ahí se pone muy bueno el juego. No se si te queda tan poco si, pero de ahí en adelante la historia es muy buena.

Tiene un sentido de guión, después vas a entender.

1 me gusta

A mi no me gustó mucho esa parte tampoco, la encontré como media inverosímil y fuera de tono con el resto del juego.

Yo pensé que no se volvía después.

Estoy jugando el wolf amoung us, lo deje tirado en el 2015 así que lo empecé otra vez

1 me gusta