[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No recuerdo bien, pero no diría que te queda poco, vas poco más de la mitad del juego. De todas formas, después de terminar la trama principal tienes los dos DLCs que son incluso mejores que la trama propia del juego. Sobre todo cuando vas a Toussant :banderas:

3 Me gusta

Que hermosa edicion. Y es la básica. Ojalá todas los juegos fueran así.
Pd. Voy en una parte donde hay un hombre lobo en una cueva. No puedo matarlo. Me falta mucho?

4 Me gusta

Sigo con el mario odyssey, las salvadas que me he pegado con el movimiento de lanzarse y robotar en el sombrero :banderas: llegue a un mundo en donde habia un pared muy alta para pasar, asi que el juego te manda a dar una vuelta rodeando la pared para llegar al otro lado, pero con dicho movimiento pude saltar el muro y el sombrero me felicito, se nota que los controles estan hechos para conseguir las weas a tu propia manera, juego qlo rico :glorious:

2 Me gusta

la cago, deja en verguenza a todas las compañias esta gen :pelaotriste:

2 Me gusta

Espero lo mismo de cyberpunk

2 Me gusta

No me aguante la oferta $32.990 con envío a domicilio gratis. :cryi:

Buenas noches.

3 Me gusta

Buena compra, es un juegazo y ahora con el mp gratis mejor aun

1 me gusta

Si no me equivoco esa historia es en Skellige no? Igual te queda caleta del juego, es bkn esa historia. Si quieres sacarle el provecho a esa quest búscala en internet, tiene buen loot al final si haces lo correcto

2 Me gusta

Ayúdame. No puedo matar al hombro lobo en la cueva.

Aceites para la espada, pociones para la salud, quen xD

2 Me gusta

Manos.

3 Me gusta

transplante de manos… Yo parti jugando el brujo en marcha de la muerte de una, mori como 20 veces con los primeros perros que salen :risaql: Despues de eso un paseo :banderas:

Me paso lo mismo, por manco tuve que cortar el video de inicio como 10 veces, pero una vez sabes esquivar es un paseo.

2 Me gusta

Tengo un video bueno en el ingreso a Thousand (Parece que se llama) donde le aplico un solo flechazo en el ojo al ciclope :banderas:
Logro desbloqueado :banderas:

Espadas viperinas y aceites

2 Me gusta

Me siento frustrado. :cryi:

lo termine en marcha mortífera a la primera :vince:

2 Me gusta

Terminado en Death March por aquí también.

Los enemigos más peludos eran los Wild Hunt en la quest de Keita Metz y los Ghouls del principio xD

1 me gusta

lo mas probable es que estés bajo nivel, fíjate que nivel pide. Deja la quest para después y aprovecha de hacer contratos de brujo, dan caleta de equipo y experiencia

1 me gusta

Si eso haré. Gracias