[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy jugando el life is strange before the storm, ninca me hice el ánimo pa jugar la wea y me sirve pa pasar el rato mientras sale el valhalla :risaql2:

es bueno igual, como el 1 ninguno si :banderas:

1 me gusta

Alguien está jugando el watch dogs nuevo?

:boom:

Super mario odyssey, hasta ayer mi mario 3d favorito era el SMG1, pero despues de jugar 2 mundos del odyssey cambie de opinion :banderas:

2 Me gusta

Xenoblade Chronicles en Switch :bravo:

1 me gusta

El diseño de niveles de galaxy (y galaxy 2 es mejor) pero con los puros controles le odyssey se los pasea :banderas:

1 me gusta

Aprovechando las ofertas de Steam, compré el Hades y un par de juegos más. Puta la hueá buena, roguelike hecho como dios manda :bravo:

3 Me gusta

Es que el odyssey pierde en ese aspecto porque tiene mas libertad, los galaxy son de ir de un punto A a un punto B por lo que en todo ese trayecto teni plataforma y desafios, el odyssey reemplaza eso por exploracion, pero si, los controles son otra wea :banderas:

2 Me gusta

esta wea es una joya y esta regalado en steam

2 Me gusta

Está bueno el RDR2 wn. Más encima con todo al máximo en PC la cagó los efectos de los paisajes, luz y ambientación.

Juegazo po wn, Don Arthur es el mejor pj de la década.

3 Me gusta

The rial rey arturo

:bcry:

1 me gusta
1 me gusta

Que xuxa con la misión de la carrera de autos en el Mafia :from: la wea difícil.

me quedé pegadisimo en el jefe final del hand of fate, la conshadetumadre :peineta:

Empezando el capítulo IV del RDR2 :banderas: Hace rato quería jugar una weá así.

1 me gusta

Ya me va quedando poquito del brujo 3 al parecer. Con spoiler porsiaca, lo único que puedo decir es Vesemir :cryi:

2 Me gusta

De ahí en adelante el juego es otro , maravilloso :banderas: