[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es lo mismo. Incluso si no te dicen que es el 21 , no te darías no cuenta.

1 me gusta

tiene tal seguridad MS que se les olvido sacar algun juego de peso en el launch day… (craigcito por uqe nos fallaste)

XD

1 me gusta

mas dificil que el original? :shock:

Pero si el DKC original es mega fácil :what: el returns y el tropical freeze son mucho más difíciles (además tienen etapas más largas, cosa que odio).

Me terminé el FFVII Remake y nada qué decir, juegazo pero, mantengo esos detalles chicos que de lleno no me gustaron.

Ahora empecé el Nioh y al principio como que no me enganchó tanto hasta que me acostumbré a las mecánicas y :banderas: Lo único que no sé si a alguno le recordó pero, siento que la IA es muy parecida a la del DS 2. Los monos weones se te tiran de hocico y eso que sea fácil ir frenándolos :zippymmm:

cual nioh? el 2?

El 1. Nunca tuve tiempo de empezarlo y ahora me estoy poniendo al día. Como van las cosas no creo tener la PS5 para el lanzamiento y tengo varios juegos sellados. Ese era uno de ellos, los otros son el Tales of Berseria, Code Vein, Death Stranding y el Persona 5 :cryi:

buena, suerte! yo lo platine es juegazo, ahora estoy con el 2 :glorious:

2 Me gusta

Cabros, para los más chicos de la casa, que Lego recomiendan?

Hay cinco que están baratos en PSN:

  • Lego Harry Potter
  • Lego Batman 3
  • Lego Marvel Avengers
  • Lego Marvel Super Heroes
  • Lego City Undercover

me gusto el lego avenger en la 3ds, si lo dije y que :vince:

1 me gusta

Batman 3 y Marvel SUper Heroes. Son muy buenos juegos :bravo:

2 Me gusta

Indiana 2 y SW Guerras clonicas una miegda… :clint:

1 me gusta

Que ha llegado lejos Lego como para tener guerras clínicas :perreed: :katana:

2 Me gusta

Recién estabamos jugando entre 6 amigos en Rocket League. 3 en PS4, 2 en PC y 1 en Switch.

Estuvo la raja, se pasó para bueno el Cross Play :banderas:

Lego batman 3 el mejor de los que están en esa lista.

2 Me gusta

Marvel es el mejor :banderas:

No quería empezar el RDR2, pero el otro día de aburrido lo empecé y está entrete wn. En PC con todo al max se ve la raja gráficamente.

¿Qué hago con la primera piel de oso legendaria que saqué? :zippy:

1 me gusta

Lo jugué el año pasado en Juana x.
Hay un logro de matar a todos los legendarios. Hay un pueblo al sur me parece dónde hay un weon que hace trajes con las legendarias y hay un negocio medio escondido dónde vendes las tras partes y te dan mejoras para armas. Etc… Algo así xd

1 me gusta

Me compré recien el Due Process. Basicamente es un Rainbow Six Siege en Pixel Art. La gracia es que sus mapas son constantemente aleatoreos (procedural generation) por lo que nunca te topas un mapa exactamente igual al anterior (nais). Está de momento en Early Access en Steam con 25% de descuento, considerar que si compras una copia te regalan una para un amigo por lo que técnicamente te sale 37.5% del juego full

5 Me gusta

Me gusto la idea de la wea, creo que lo compraré igual