[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A la mierda todos los demas juegos que compre,

Solo suelto el hades cuando me llaman a jugar among us :cryi:

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Si recuerdo bien, ese juego va a tener una sorpresa que no te va a gustar :whisky:

2 Me gusta

:boom:

O quizás si le va a gustar !! :colizun:

3 Me gusta

ya volvi a mi casa asi que:

-ahora si me termino el mad max, la exploracion y misiones lo tengo al 99% me faltan unas que se hacen de noche nomas y termino la historia despues.

-dark souls 3 por enesima vez, un amigo lo quiere terminar asi que ahi estamos apañando de nuevo jaja

-dead by daylight lo juego con un par de amigos pero nunca podemos armar party full, buen juego para sus partidas locas en la noche, lo bueno que tiene crossplay asi que un amigo juega desde su xbox.

-gunfire reborn, uno de mis juegos favoritos del ultimo tiempo, ya tenemos todo hecho asi que cuando lanzan actualizaciones con cosas nuevas le damos unas vueltas locas.

quiero jugar el we were here together pero tengo que encontrar a alguien que me apañe xD

1 me gusta

Empecé el Devil May Cry 5 de nuevo, Hijo de Sparda ahí vamos :bravo:

Veamos cómo anda el fifa21 con las horas gratis que da eaccess

Los Devil May Cry siempre se disfrutan más la segunda partida :banderas:

1 me gusta

platinado el ghost of yokoshima, bueno el juego, facil el platino

4 Me gusta

me termine el donkey kong country returns en wii, bien bueno la verdad pero mucho menos desafiante que el original de snes, no se si seguir con el dkc tropical freeze de una, pero lo jugare en wiiu ya que ni cagando pago las 50k por la version de switch xd

2 Me gusta

Estuve jugando Horizon Zero Dawn, Hades y a veces Fall Guys… pero desde que salió el Genshin Impact ese ha sido el único que he jugado :chuck:

2 Me gusta

El nuevo Crash Bandicoot se ve la zorra
:banderas:

2 Me gusta

Hades que juegazo :banderas:

Terminado el goty
:banderas:
:banderas:

7 Me gusta

El Star wars squadron no está mal. Esta bastante entretenido e inmersivo :notbad:

Que se viera solo en 1era persona no me gustó esa wea. Nada como los Rogue Squadron de gamecube :banderas:

3 Me gusta

nada como el original tie fighter que era mas dificil que la xuxa

Es mas dificil xD

Que tal el fifa 21, los que lo probaron, algún cambio radical respecto al 20?