[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

una compra sapiente :bravo:

1 me gusta

Tengo 40 dólares y no se que comprar. :bcry:

Empecé a jugar el Hokuto no Ken de PS4, nunca he visto el anime ni leído el manga pero me está gustando por ahora, aunque ya van como 3 horas de introducción :zippyemo:

jugando al ghost of yokoshima y la wea epica la mision de liberacion del pueblo donde sacas el ghost stance y la cortada de cabeza del mongols chupenapes

2 Me gusta

Alguien ha jugado el Monster Hunter World? Qué tal? Parece que @kusanaginico es fan de la serie :cryi:
Está en oferta en Steam y me llama la atención, sobre todo después de ver la aberración gráfica que saldrá en Switch :clint:

1 me gusta

Agoreh los MH nunca me engancharon mucho pero compre el world y la wea es la raja, debo tener como 1000 horas en la wea, hasta la expansion es la raja, muy buen juego, creo q es el MH que mejor le fue

3 Me gusta

1000 horas wn cerdo, XD
Voy a caer en la pasta :cryi:

La version de switch que viene se ve bastante buena. usa(supongo) el mismo engine del mhw con graficos mas reducidos pero uno k jugaba en psp ps2 ps3 wii 3ds estoy acostumbrado a menor calidad k es compensada con buen gameplay buenos monstruos y un buen ost.
Compra el mhw iceborn si te gusta tienes miles horas pa jugar y todos los eventos de dlc son gratuitos.

el juego tiene realmente harto contenido y con la expa le agregaron un monton mas

yo lo que he escuchado que el juego base es bueno pero muchos recomiendan comprar el iceborne

El iceborne es una expansion necesitas el base pero tambien venden una version de iceborn k viene con la base pero a otro precio por si alguien llega acomprar solo la expansión

Termine el Mario Sunshine en switch anoche, por lejos el peor Mario que he jugado.

Ahora comencé con Wonder Boy también en switch.

4 Me gusta

yo lo recomiendo con el iceborne, o comprar el base y si te gusta le chantas la expa despues, solo con el base tienes pa un monton de rato

Wonder boy :bravo: :banderas:

Ya hoy me amanezco con tal de terminar el goty 2020 :andrestatic:

Panzer dragoon remake en ps4 :banderas:

1 me gusta

:shock: Dónde

Digital nomas la edicion fisica sale por limited run games y ahi se complica mucho conseguirlo :fromok:

1 me gusta

No existe en físico. solo pille la versión de switch

Me parecio haber visto en face una imagen de lrg con la version fisica de panzer