[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugué el Mario Odyssey de estreno y me aburrió igual rápido, se me hizo repetitivo y y las millones de lunas que había que sacar me citaron las ganas de seguir la verdad

1 me gusta

Capaz que el retard te nombre Astrobot de nuevo :jordan:

:from:

1 me gusta

Yo creo que el @ReeD exageró, pero sí comparto que tiene por lejos el mejor control en un plataformas 3d en donde Nintendo compite consigo mismo. :bravo:
Si hablamos a mejor control y posibilidades de un juego en general postulo al Tirso que aunque esté lejos de ser un portento gráfico, sí lo es en cuanto a diseño y físicas.

Same :caechanox:

2 Me gusta

Mario Odissey? preguntemosle al fan número 1

:pop:

7 Me gusta

@ginobili
Que tiene que decir al respecto a esto??

2 Me gusta

:zippy:

Es bueno el odyssey, pero no mejor que los galaxy .

No hay mucho que decir al respecto, yo lo baje pal pc y me aburrio altiro, la misma idea repetida una y mil veces :whisky:

Mario 3>>>>>>>galaxy>>>>>>las otras weas :vince:

Ni mejor que Mario 64

1 me gusta

super mario world de snes me gusta mucho aun lo jugamos con los sobrinos

1 me gusta

el mismisimo ctm que aun vive en la prehistoria :michaelgato:

:gino:

1 me gusta

Está bueno el Odyssey, pero no se, tiene lo mismo que no me ha gustado de los últimos Zeldas, todo lo extra para otra luna y otra luna y otra luna y otra luna nomás (otra semilla de korok y otra semilla de korok), este sistema de Nintendo me gusta para juegos con diseño de niveles más enfocados como el Metroid Prime, donde va variando lo que vas encontrando.

Igual está bien bueno, es disfrutarle minuto a minuto, eso es lo que tiene dominado Nintendo, que los controles sonidos música y variación en mecánicas sean agradables minuto a minuto, voy a sacar las lunas justas que estén en el camino y avanzar nomás.

2 Me gusta

:from: :caechanox:

Qué juegazo el Oddysey por la xuxa.

No creo hacer cambiar de opinión a nadie (y es valido no te guste tanto) y menos voy a entrar a comparlo con el Mario 64 que podrán pasar 100 años y seguirá siendo igual de God.
Oddysey es otro juego que hace creer q estos japos son capaces de conservar su magia.
Galaxy 2 me gustó mucho, pero no entiendo ese endiosamiento q tienen con él. El 1 me gustó y sorprendió mucho más ya que luego del Sunshine (díficil y todo pero un tremendo bajón de calidad), fue nuevamente un punto de inflexión para la saga 3d. El 2 mejoró todo, pero no fue ninguna renovación.

1 me gusta

A ver, Mario Oddysey es basura en escala de Mario, donde basura es mejor que cualquier peli juego de PS.

Los sapientes son fanàticos de galaxy 2, el mejor mario de todos con el de n64 y snes.

me acordaba de ese comentario justamente al leer los posts anteriores. pero me dio paja buscarlo :hehe:

1 me gusta

:from: Si la demo técnica salió en xbox

2 Me gusta

Nadie esta diciendo que sea mejor que el galaxy en diseño de niveles.

Pero los controles y movimiento si son MUCHO mejores, lo mismo con el 64.

Onda el galaxy corregia los saltos con el giro.