[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

La PS5 es una wea horriblemente fea y gigante, mejor espera la version slim

Vo mismo :risaql:, pero si, Sony se puso creativo e hizo un diseño al nivel ese ese plátano pegado a la pared con el diseño de la PS5.

Puta a mi no me molesta y sin wear se calienta la nada y eso que he estado horas y en el video de sony cuando la abren hacen harto énfasis en como la forma permite una mejor distribución del aire, ahora si la slim mantiene eso claro que es un win, pero si no prefiero este modelo

Nada supera el diseño de boomerang que tenía el control de PS3 originalmente xd

No compres la PS5 al precio que está actualmente, es un robo.

Es que al final si es por ahorrarse ni con nintendo ni con la ps5 lo haras a no ser que desbloquees la oled (yo lo haria)

La oled con 2 juegos son mas de 500 lukas pos wn :jordan:

Que pc tienes quiza te ahorras todo con los emuladores de switch de pc, corren filete :hehe:

Ese también es el tema, en el mueble que tengo ahora, no se donde dejar la PS5, tendría que dejarla detrás de la tele o algo así porque el espacio donde está la PS4 no se si alcanza :risaql:

Históricamente he comprado siempre las 2da versión de las PS, lo malo que en situación de pandemia y todo, creo que una consola así verá la luz como en 3 años(?

Pero hasta las switch actualmente son un robo en precio :risaql:

Un HP amd ryzen 7, lo recomendó gino hace un tiempo. Tiene ssd y una tarjeta GTX 1560

En ll pagina que te deje el otro dia hay una seccion switch y ya vienen listo el emu y el juego configurado ,juegue :hehe:

el día de la :mushroom: se vendrá una PS5 Slim, esperen sentados :andrestatic:

Es como el mito de que ya bajará de precio :whisky:

1 me gusta

Menos mal no me hice caso y la compre a precio normal :vandance:

:jordan:

Slim no resultaría. Pará eliminar el calor que genera mover los juegos actuales se requiere una buena ventilación y eso, en una slim, no sería posible a no ser que quieras que se te queme a la media hora

La crisis de los chips podría empujar un rediseño más urgente (esperemos).

Pero tampoco tendrán componentes :whisky:

Puta me da pena piratear lo de switch xd lo demás lo hago sin asco jaja
Igual voy a ver :whisky:

Yo creo que ya pasó el momento de hacerse de una PS5, si o si, esperar a que se fuerce una segunda versión cuando pasen las crisis de componentes y mientras que salgan más juegos.

Bueno resumen, comprar una OLED es la mano este año entonces

nuevas consolas y rediseños se van a retrazar años con la cagaita actual, biden esta como loco tratando de hacer pasar una ley para que estados unidos empiece a producir sus propios chip, pero se necesita tanta plata que de seguro en el congreso le van a hacer una tapa mas o menos, seria rebueno para nosotros eso si

Al parecer hubo un leak grande antes del Nintendo Direct de ayer.

La misma persona dice que se viene Goldeneye para Switch y Xbox.

También que se viene Wind Waker + Twilight Princess HD.

1 me gusta

Y el metroid prime 4 o el remake? :peineta:

1 me gusta