[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El GOAT en Switch? :shock:

1 me gusta

El 4 está más cerca de la cancelación que de cualquier otra cosa, si ni han completado el equipo de trabajo aún.

Retro está contratando y se asume que están haciendo más de 1 juego, no sean fatalistas.
MP4 tiene pinta para mediados del 2023 estimo u ojalá antes.

Calendario de switch de estos meses.

Nintys cochinones, se le puede cambiar la distribución de botones al Mario Kart? me carga acelerar con el botón por defecto en vez del gatillo derecho. Otro detalle, el juego tiene una asistencia que cuando vas a chocar contra un muro el auto automáticamente gira, se puede desactivar?

Se puede desactivar esa asistencia y lo de acelerar es más cómodo aun acelerar automatico xD

:from:

La wea es Manco Kart :jordan:

Con razón el @ReeD dice que el CTR es “malo malo malo”, si al tomar el mando se le deben caer las manos :michaelgato:

2 Me gusta

El CTR es mas difícil que el mario kart, el que juegue ambos lo sabe, pero no es una critica al mario antes que salten los neutrales :jordan:

yo sentía que se jugaba sólo prácticamente, no me enganchó y lo vendí rápido.

El MK8 tiene opciones de accesibilidad que hace que desde alguien pro hasta el más manco, o en su defecto alguien adulto o niño pequeño que nunca haya jugado, puedan hacerlo o al menos participar dignamente.
Es una de sus principales gracias dentro de su faceta de juego party. También puede verse como una de las grandes razones por la que es tan popular y vendido.

Si ya eres más experimentado puedes quitar en 1 segundo dese el menú de selección de autos la aceleración aut., giroscopio y derrapes automáticos. Todo se puede hacer manual y si ya te crees más bkn está eso mismo sumado a los 200cc. :glorious:

1 me gusta

Anda a ganarle a los japos “jugando solo” :jordan:

2 Me gusta

Yo cuando empecé a creer era buena, subí en ranking y empecé a jugar con japos.
Bienvenida realidad :cryi:

Buena, lo voy a hacer, porque estaba encontrando como las weas la excesiva ayuda que viene por defecto.

Dale man, si es super rápido.
La info se queda guardada en el perfil hasta que la vuelvas a cambias.
Personalmente no tengo nada activado, pero cuando juego con mis peques o amigos ellos activan casi todo y se hace más disfrutable en grupo.

:notbad:

1 me gusta

Le hago una cuenta de nintendo a mi hija y los csm me cobran 0.50 de comisión :from: :from:

1 me gusta

El CTR es más difícil pero el juego tiene demasiados problemas para decir que es un rival de MK.
Partiendo por los tiempos de carga que tiene, la wea se demora como 1 minuto por carrera y puede que eso no sea tanto atado, pero la cosa es que el matchmaking que tiene está roto, yo empezando el juego con nivel 0 (si es que lo había, no me acuerdo) me tiraba con wns que ya llevaban harto tiempo jugando y las carreras no duraban mas de 90 segundos. Entonces entre la mezcla de matchmaking malo + tiempos de carga altos(súmale el tiempo de buscar jugadores), se pasaba mas tiempo mirando la pantalla que jugando. Y tampoco era entretenido dar 1 vuelta y que la carrera se terminaba porque 1 wn pasó la meta. aa y el crear servidores privados no existe.

1 me gusta

Probé una vez el ctr porque tenia prueba gratis por 1 finde y lo desinstale altoke, era mucha diferencia con el mk8, los tiempos de espera son una wea que me patea xd

Según el forito es mejor que el MK8 :jordan:

Más encima corre a 30 FPS Vs los 60 del MK8. No hay por donde.