[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ahora tiran dentro del pack del online el DLC de MK8, ese DLC si que se puede ver :banderas:

Nunca he jugado earthbound, será muy pajero?

2 Me gusta

Manzo aporte :glorious:

No todo puede ser perfecto.

yo jugué de principio a fin el 2 y la verdad en situaciones muy, MUY puntuales tuve bajas cuáticas de fps y no fue en más de cuatro o cinco ocasiones, el resto; impeque.

La mayoría de los jrpgs (ports o roms) que mostraron, son exclusivos de switch?

:zippyfear:

Juegos gratis en su tiempo que ahora se cobran

3 Me gusta

Como se la meten doblada a estos :jordan:

Yes, venía con el wii. En todo caso…lo voy a bajar día 1 para mover el esqueleto y recuperar un poco la forma que la pandemia me quitó :risaql:

Este juego debió salir hace 1 año, como cuando salio la wii que su jugabilidad era con la intención de “moverse”, al menos le da una vuelta al origen de lo que son los juegos de nintendo (juegos mas familiares)

1 me gusta

esperar algo gratis de Nintendo es de Larry.
Si cuando los juegos estan en promo están a 40 USD…ratas asquerosas. (al menos sirve para vender los usados a buen precio eso si)

1 me gusta

Portal para Switch :oshit:

Se la podrá? Igual es un juego del 2007, puede que no corra al 100%

1 me gusta

Juegos presentados ayer.
Se podría decir que todo es 2022. :bravo:

1 me gusta

Mirando el escenario de juegos… Consideran que es buen momento para hacerse una oled en vez de una PS5?

Sin ají las respuestas si xd

1 me gusta

Depende obviamente de los juegos que quieras jugar dentro del corto / medio plazo, y obviamente depende de una decision tuya también, por que aqui te van a decir de todo

Incoming :tom2:

image

3 Me gusta

Puta lo ideal para mi seria ambas oled y la ps5 a largo plazo se complementan bien, asi que ve tu que quieres jugar primero

1 me gusta

Upgrade o primera Switch?
Depende si usas mucho el modo portátil, no vale la pena si la usas un par de veces, la diferencias de precios son muy altas para una consola que vas a tener la mayoría del tiempo en el dock. Eso es respecto por si quieres ir por una OLED. Ahora si es por elegir PS5 o Switch, ve cual se te haga mejor a mediano - largo plazo, ambas van a tener un buen catálogo exclusivo para este año (incluso diría si sale el BOTW2, la Switch llevaría la ventaja), pero la Switch va a quedar casi en silla de ruedas en el tema de juegos multi.

Puta que erís tierno, ya casi estás tartamudeando cuando voy a contestar :whisky:

1 me gusta

Oye este wn pasa con aji :jordan:

Al amigue baal siempre le he respondido bien (hay otros users que no lo merecen nomas), es hermano del ff7 remake deluxe :bravo:

1 me gusta

Depende de tus gustos nada más.
Si tienes PC, tanto PS5 como Switch con complementaras.

Si te gustan las exclusivas de PS5 andate por esa, pero si te gusta Nintendo y sus juegos, además de jugar portatil.
Tengo ambas más PC y cada una tienen lo suyo.
Si te soy sincero he prendido la PS5 solo para jugar Judgment 2 y nada más desde hace meses. Ahora le voy a sacar el polvo para el Horizon 2 :glorious:
Nintendo es bkn para jugar en fami, amigos y juegos ñoños de Nintendo y jrpg :banderas:

Son grandes cerdos, les agradezco las respuestas. He estado indeciso porque la verdad está todo caro jajaja

Es primera switch, pero viendo qué viene xenoblade, y considerando pokemon arceus y juegos como MH stories 2, Metroid y Mario odyssey igual me interesan jugarlos

Ojalá jugar todo jaja pero no da el tiempo

Ese juego merece un altar compa, se sabe.

Tengo PC (un hp que recomendó gino hace como 2 años por acá o un poco menos), tengo PS4 que la estoy intentando prender para jugar lo que tengo pendiente pero pensaba pegarme el salto a alguna next gen pero mucho derroche. Tal como dices y cómo dice Solid, si pudiera tendría todo jajaja tengo ganas de jugar al demon souls/elden ring

2 Me gusta