[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Buena, aunque no me parecen mal los que aparecen al principio, yo quedé feliz con Cyndaquil

El zelda copia (zelda entretenido para los weones) está a $15 usd. Con todos los dlc $24

Compré el de $15 y después caxé que salia $24 con todo :peineta: , pero pico.

:gino2:

3 Me gusta

Y no podias pedir reembolso, a es Nintendo :zippy:

3 Me gusta

Tendría que comprar el de 24 y el de 15 entubárselo creyendo que es un amiibo

Es nintendo :peineta:

Dejen de imaginarme metiendome amibos, haganlo ustedes mismos, seguro les gusta :gino2:

1 me gusta

Nintendo Switch ya es la quinta consola más vendida.
Si Nintendo se aviva y lanza un modelo Pro que se siga llamando switch, podría llegar a ser la número 1 con buenos juegos y buen marketing. Faltan 50mm que no es menor. :glorious:

Switch 4K y la hacen.

La Oled ya es buena consola, solo que está cara :cryi:

lo mas probable es que nintendo se mantenga a puras revisiones de switch como dices, porque ya unifico lo portatil con lo sobremesa, tiene un nombre identificable con la marca y si dijeron que va en la mitad de su vida (ya lleva 5 años) demas podria pasar a ps2, serian 10 años en el mercado cuando las demas consolas pegan el salto cada 6 años, pero si la swich pro cambia totalmente la cpu si seria otra gen osea switch 2

1 me gusta

El problema son los juegos de switch, pueden pasar los 10 años de vida de la consola y siguen costando 60 usd :pelaotriste:

yo por eso los juego en pc nomas, hay como 5 juegos de switch que me interesan, suma la oled mas esos 5 juegos, el retorno a la inversion vale corneta en mi caso :risaql:

Faltan más juegos de citas con lolis en switch ahí subiría ese número :gino3:

1 me gusta

son mejores en pc, en consola no hay parche anticensura :gino3:

los tiene por montones solo k no salen mucho de japon :risaql:

2 Me gusta

recuerda que el reed decia que en nintendo no salian esas weas y le puse un video donde usaban el lapiz de 3ds de manera muuuuy 3d :risaql:

1 me gusta

Pokemon Legend Arceus vendió 6,5 millones de juegos en una semana :shock:

1 me gusta

De hecho Nintendo, al contrario de lo que creerían, no le mete mano a los juego third parties ecchi, pero Sony sí lo hace normalmente.

Yo creo q a lo más cambian al 4k haciendo uso de nuevas tecnologías de nvidia, pero si pierde el retro, por más q se siga llamando switch sería otra consola.

sony no perdio el retro con ps4 y es otra gen

Me refiero a que por diseño de consola y/o arquitectura no mantenga el retro.
El cambio de ps4 a ps5 se puede considerar “grande”, pero estoy seguro q la supuesta switch 2 o pro no será un cambio muy grande en cuanto a potencia, pero quizás conlleve a un cambio de arquitectura por lo limitada q es una tegra 1.