Buena, aunque no me parecen mal los que aparecen al principio, yo quedé feliz con Cyndaquil
El zelda copia (zelda entretenido para los weones) está a $15 usd. Con todos los dlc $24
Compré el de $15 y después caxé que salia $24 con todo , pero pico.
Y no podias pedir reembolso, a es Nintendo
Tendría que comprar el de 24 y el de 15 entubárselo creyendo que es un amiibo
Es nintendo
Dejen de imaginarme metiendome amibos, haganlo ustedes mismos, seguro les gusta
Nintendo Switch ya es la quinta consola más vendida.
Si Nintendo se aviva y lanza un modelo Pro que se siga llamando switch, podría llegar a ser la número 1 con buenos juegos y buen marketing. Faltan 50mm que no es menor.
Switch 4K y la hacen.
La Oled ya es buena consola, solo que está cara
lo mas probable es que nintendo se mantenga a puras revisiones de switch como dices, porque ya unifico lo portatil con lo sobremesa, tiene un nombre identificable con la marca y si dijeron que va en la mitad de su vida (ya lleva 5 años) demas podria pasar a ps2, serian 10 años en el mercado cuando las demas consolas pegan el salto cada 6 años, pero si la swich pro cambia totalmente la cpu si seria otra gen osea switch 2
El problema son los juegos de switch, pueden pasar los 10 años de vida de la consola y siguen costando 60 usd
yo por eso los juego en pc nomas, hay como 5 juegos de switch que me interesan, suma la oled mas esos 5 juegos, el retorno a la inversion vale corneta en mi caso
Faltan más juegos de citas con lolis en switch ahí subiría ese número
son mejores en pc, en consola no hay parche anticensura
los tiene por montones solo k no salen mucho de japon
recuerda que el reed decia que en nintendo no salian esas weas y le puse un video donde usaban el lapiz de 3ds de manera muuuuy 3d
Pokemon Legend Arceus vendió 6,5 millones de juegos en una semana
De hecho Nintendo, al contrario de lo que creerían, no le mete mano a los juego third parties ecchi, pero Sony sí lo hace normalmente.
Yo creo q a lo más cambian al 4k haciendo uso de nuevas tecnologías de nvidia, pero si pierde el retro, por más q se siga llamando switch sería otra consola.
sony no perdio el retro con ps4 y es otra gen
Me refiero a que por diseño de consola y/o arquitectura no mantenga el retro.
El cambio de ps4 a ps5 se puede considerar “grande”, pero estoy seguro q la supuesta switch 2 o pro no será un cambio muy grande en cuanto a potencia, pero quizás conlleve a un cambio de arquitectura por lo limitada q es una tegra 1.