[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

La weá detonada.

Switch ya superó a la PS2 en Japón. Mish.

La plata que ganan wn.

Lo chistoso es que hace poco los agarraron pal weveo porque pa un torneo de smash nintendo de premios iba a dar su caga de monedas pa la eshop, unos bolsos y puras weas :jordan:

:tom2: son unos csm en ese sentido (y en las demandas tbn)
Recuerdo q tenían una excusa, pero era tan mula q me da paja buscarlo.
No se vayan a ir a la quiebra.

O sea lo que siempre he leído es que su política es que sus juegos son para entretenerse y meter dinero sería transformarlos en algo no familiar, una wea así.

1 me gusta

es bien conocido que para torneos de smash nintendo no apoya nada o casi nada son hechos por fans usualmente, esta el tema de la musica en youtube que se han puesto bien pesados tambien con el tema de los derechos ultimamente, yo cacho que es el tema de la cultura japo clasica que es de ser bien cerrados a las weas externas de la empresa

Por eso sus juegos son tan económicos nunca bajan de precio :gino3:

1 me gusta

hola Cerditos, alguna switch a la venta?? ideal desbloqueable :gino3:

cuatico los weones, square debe ser la compañia con mas con mix y remixes en youtube y na que los bajan :zippy:

Square me pitió un canal por tener un tema del FFXIV.

1 me gusta

si? raro si como digo esta lleno, la ost del 14 es filete, sera que no los citaste en el copyright? como este weon?



image

lo otro es que como son tantos, los que bajan siempre son los menos y no generan bulla, y puta te toco nomas :katana:

Si es por eso deben haber miles con OST’s de Nintendo y no los bajan todos.
Sin defender a Nintendo que es como lieralmente Don Cangrejo, muchos youtubers generan ingresos y/o visibilidad con licencias que no les corresponden y no veo el merito realmente en eso…

demás pero si viste la noticia original, la persona dijo que no monetizaba ningun video

Entonces es un Nintendo ql no más. Nada más q decir… :pelaotriste:


image

:jordan:

3 Me gusta

Ni me acuerdo, fue hace años, pero el canal estaba a una de morir y me chantaron un copyright hasta la médula.

1 me gusta

Se lo chantaron hasta el fondo? :hehe:

1 me gusta

Alla donde el sol ya no le pega al amibbo (el gino cacha) :hehe:

Entretenido el juego y está a $20 usd :bravo:

3 Me gusta

Se viene Direct mañana :bailapipe:

Acá el link con subs en español (a veces las fechas y/o anuncios cambian respecto a USA)

Mario kart 9 :bailafrom:

2 Me gusta