[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y el roncha? Su súbdito :zippy:

Paselo bonito.

Gracias estimado, hace cualquier frio acá :zippyanciano:

Que ciudad en especifico?

:gino2:

El Kirby debe ser el juego que más espero de este primer semestre junto al Horizon 2 por mi parte.
Como señalan los comentarios igual es genial se estén arriesgando con Kirby :banderas:

1 me gusta

Me sorprendió para bien el Pokemon Legends, la intro quizás un poco larga, pero el juego está armado para que sea de progreso rápido y no tiene nada de andar grindeando como lo seria un pokemon clásico, de verdad que la formula está buena. Si le ponen más platita al proyecto, mejora tecnicamente un poco podría ser el próximo goty de Nintendo.

1 me gusta

Estamos en el 2022, da vergüenza leer que por falta de personal y desarrollo de una compañía billonaria el juego no da la talla a nivel gráfico.
Lo q sí, cada comentario y vídeo q he visto comentan q las mecánicas del juego (aparte de lo técnico) están a otro nivel.

es netamente la switch, ojala nintendo saque algo mejor tecnicamente

Es que igual es una inversion bien riesgosa conociendo a los fans de pokemon, ahora si le va bien en el próximo se pueden pegar el salto o puede pasar lo que pasa con muchos spinoffs que queda ahí. Lo que es yo igual espero otro pokemon puzzle league y otro pokemon pinball
, sigo jugando el de gbc en el celu :cryi:

Para nada, la switch da para más.
Mira esto y el tamaño del mundo es semejante.

1 me gusta

Debo decir que despues de probar el nuevo Pokemon, me estaba entusiasmando bastante. Ya estaba pensando en el Charizard que tendria, o el Gengar… un lapras para cruzar lagos y weas asi. Sorpresa fue cuando averigue que ninguno de esos pokemones está :fromok:… ya no se si seguir jugandolo :bcry:

la dura? como la tula estos kliaos :peineta:

pa k mentis el gengar está en el juego pero el chraquicán no.
puta k me apestan los weones k lloran por k X mono añejo no está, el mejor pokemon antes de este era el black n white k lo hicieron como un reboot pero al tiro salieron los weones a llorar por k no habia ni un poke viejo ni pikachu y aun asi era el k mas se atrevio a hacer cosas diferente pero por lo mismo le fue como el super pico y dejaron innovar por k la nostalgia vende.

1 me gusta

el pokemon black y white eran la raja :glorious: recuerdo cuando lo jugue por primera vez y me dio tanto gusto jugarlos como el red y blue en su tiempo, se sentia que querian salir un poco de sus raices y al menos yo senti la historia algo mas seria, pero luego volvieron a las mismas mierdas de siempre por nostalgia :pelaotriste:

1 me gusta

sipo por eso sacaron el black and white 2 donde ahi salen pokes antiguos para calmarles las tetas a los llorones

1 me gusta

Pero tranquilo viejo, yo soy anciano y me gustan mas los clasicos, se nota que habia originalidad, ahora los actuales son refeos es netamente personal, lo otro es que yo no cacho los cambios solo jugue en su tiempo el yellow, el esmeralda y el x :jordan:

1 me gusta

El último Poke que jugué fue el Esmeralda original :katana:
Blaziken :zippycc:
Ahora quiero jugar el remake de 3DS pero no tengo la consola, funciona bien el emulador?

corre perfecto en el citra tanto como en el de pc y en el de android :hehe:

Ahi esta el listado. Al menos esta gengar xD. Yo creo que para la mayoria los primeros 150, quizas los 250, son los mas importantes y que todos recordamos, de ahi que para varios sea importante.

se filtro la informacion de que se viene un dlc para el juego probablemente ahi agreguen mas de los faltantes como lo hicieron en el pokemon sword and shield

1 me gusta