Reservado, veamos que tal
Es como un action rpg tu personaje puede quedar envenenado, quemado con frostbyte etc y puedes morir(irte a negro/desmayarte) al hacerlo pierdes objetos de tu mochila(puedes recuperarlos con objetos especificos o interacciones online) al entrar en batalla la pelea es como las clasicas pero tu te puedes mover en el campo de batalla, eliminaron los sistemas de EV y IV por otro en donde todos pueden alcanzar su max potencial. Los pokes con ojos rojos le agregan dificultad en early game o puedes tener orto y capturarlo a la primera con una pokebola XD.
El mundo esta divido por zonas bastante grandes como para perderte un buen rato. Tiene quest repetitivas pero del tipo muestrame x poke y si ya lo tenias lo terminas al tiro.
Tiene sistema dia tarde noche los ciclos son de 20 o 30 min y dependiendo de eso aparecen diferentes pokes.
Ahi lo “preordene” pa pc
Les podis tirar diversas bayas con efectos variados, en modo historia les tirai un saco con polvo debilitador y cuando se estunean entrai en batalla, llegas a un cierto daño y sales de la pelea y repites el proceso de titarle weaas.
Poleron en verano ?
a las 12 de la noche iwal esta medio helado y con harto viento ultimamente aunk sea verano, ayer me quede dormido con la ventana abierta y me desperté como a las 5 recagao de frio csm XD
estoy en la costa de 7ma región
@ginobili en la eshop australiana puedes comprar el pokemon arceus descargarlo y comenzar a jugarlo al tiro.
no se si puedas anular la compra de antes.
puta que la cagué, pensé que hoy era 28 filo, espero hasta mañana
gino lo podria haber bajado “en la cuneta” asi que puede esperar
Gino comprando un juego de Nintendo original
Pero si hay gente, no cornetera de otras compañías, que compramos juegos originales obviamente
No me va ni viene Pokémon desde hace años eso si. Quizás en oferta se compre.
el gino no es esa persona
En la switch oled soy 100% original
Puta Nintendo, espero q su “Switch Pro” tbn venga con Oled.
A todo esto, Pokémon Arceus está con 86 de Meta. De verdad con lo arcaico q se ve no pensé pasaría del 80, pero al parecer sus mecanicas superan sus deficiencias tecnicas.
Que bueno que al fin van a empezar el desarrollo de Metroid Prime 4
como no olvidar ese logo del metroid prime 4 hace como 4 o 5 años y nuestro amicco reed diciendo que nintendo despues de anunciar un juego siempre salia a los 7-8 meses como maximo no como los cochinos de sony o MS…
un clasico a estas alturas del foro
Que recuerdos cuando el @ReeD aún era solo medio mitómano y aún no se graduaba de abogado del diablo