[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Reservado, veamos que tal

1 me gusta

Es como un action rpg tu personaje puede quedar envenenado, quemado con frostbyte etc y puedes morir(irte a negro/desmayarte) al hacerlo pierdes objetos de tu mochila(puedes recuperarlos con objetos especificos o interacciones online) al entrar en batalla la pelea es como las clasicas pero tu te puedes mover en el campo de batalla, eliminaron los sistemas de EV y IV por otro en donde todos pueden alcanzar su max potencial. Los pokes con ojos rojos le agregan dificultad en early game o puedes tener orto y capturarlo a la primera con una pokebola XD.
El mundo esta divido por zonas bastante grandes como para perderte un buen rato. Tiene quest repetitivas pero del tipo muestrame x poke y si ya lo tenias lo terminas al tiro.
Tiene sistema dia tarde noche los ciclos son de 20 o 30 min y dependiendo de eso aparecen diferentes pokes.

2 Me gusta

Ahi lo “preordene” pa pc :gino2:

1 me gusta

Les podis tirar diversas bayas con efectos variados, en modo historia les tirai un saco con polvo debilitador y cuando se estunean entrai en batalla, llegas a un cierto daño y sales de la pelea y repites el proceso de titarle weaas.

Poleron en verano ?

:gino2:

1 me gusta

a las 12 de la noche iwal esta medio helado y con harto viento ultimamente aunk sea verano, ayer me quede dormido con la ventana abierta y me desperté como a las 5 recagao de frio csm XD

estoy en la costa de 7ma región

@ginobili en la eshop australiana puedes comprar el pokemon arceus descargarlo y comenzar a jugarlo al tiro.
no se si puedas anular la compra de antes.

1 me gusta

puta que la cagué, pensé que hoy era 28 :jordan: filo, espero hasta mañana

gino lo podria haber bajado “en la cuneta” asi que puede esperar

1 me gusta

Gino comprando un juego de Nintendo original :shock:

Pero si hay gente, no cornetera de otras compañías, que compramos juegos originales obviamente :chuck:
No me va ni viene Pokémon desde hace años eso si. Quizás en oferta se compre. :notbad:

el gino no es esa persona :jordan:

En la switch oled soy 100% original :vince:

3 Me gusta

Puta Nintendo, espero q su “Switch Pro” tbn venga con Oled. :bailafrom:

A todo esto, Pokémon Arceus está con 86 de Meta. De verdad con lo arcaico q se ve no pensé pasaría del 80, pero al parecer sus mecanicas superan sus deficiencias tecnicas. :bravo:

Que bueno que al fin van a empezar el desarrollo de Metroid Prime 4 :bailapresi:

como no olvidar ese logo del metroid prime 4 hace como 4 o 5 años y nuestro amicco reed diciendo que nintendo despues de anunciar un juego siempre salia a los 7-8 meses como maximo no como los cochinos de sony o MS…

un clasico a estas alturas del foro

8 Me gusta

:cryi:

Que recuerdos cuando el @ReeD aún era solo medio mitómano y aún no se graduaba de abogado del diablo :cryi:

2 Me gusta