[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esta ad-hoc con el ambiente ninty

1 me gusta

los k tengan mano en algun tracker avisen si se filtra el pokimans arceus, no puedo creer k todavia no se haya filtrado ni un dump de la weaa :cryi:

no wei que ahora van a llegar a llorar y decir que los soniers incitan la pirateria en nintendo

1 me gusta

en torrentleech todavia no lo suben. En cuanto lo hagan puedo subirlo y compartirlo por acá

1 me gusta

o si le dan color me lo tirai por mp pls :cryi:

Porsiaca, a los que les gusta pokemon ya está disponible para bajar gratin :yatusabei:

3 Me gusta

Bien ahí :z:

llego a la casa a jugarlo csm :banderas:
ojala se emule bien noma :gino3:

Recién comprados :banderas:

6 Me gusta

que buen juego paper mario wam

Me compré el Diablo 2 y 3 para jugarlos en las vacas, andan bastante bien en la switch, los recomiendo :zippy:

2 Me gusta

Le está yendo mejor de lo que esperaba.

3 Me gusta

weon es por lejos el mejor pokemon k ha salido desde black and white y el mas original. está muy entrete y corre la raja en pc :solid: <–falta un gif de cerdo pirata

1 me gusta

Me gusto eso del pc el ultimo pokemon que jugue fue el x en la 3ds y era piola :notbad:

Es un action rpg?? O como es?

Imagina Pokemon pero open world y puedes atrapar a los pokemon sin pelear con ellos usando un pokemon, ya que los puedes debilitar a piedrazos.

a piedrazos? jaja

1 me gusta

El Darksouls de los Pokemon.

pero no hay otra mecanica que tirarle piedras ??? un boomerang o algo asi?

Ni idea, pero he visto eso, tirarle pokebolas o derechamente pelear con un pokemon tuyo.