[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Puta el bait pa malo, parece que juntar muñecas de Saint Seiya te bajó la calidad en el trolleo :whisky:

Recién instalé el dophin en mi note gama media y voy a jugar el Mario galaxy 2 y al donkey returns porque se demoraron caleta en sacarlos en la switch. Nintendo qlo debió haber incluido el galaxy 2 en la colección que lanzó este año ( el sunshine es irrelevante)
A mi me da lo mismo si son rooms refritos…no los jugué en su tiempo, pero ahora si podré :zceja:

1 me gusta

Y gratis :gino2:

1 me gusta

Muy horripilante, traté de jugarlo y hasta el de N64 se me hizo más agradable de jugar.

Se suponía que iban a lanzar el galaxy 2 después y nunca fue :caechanox:

Escuché por ahí que tenían planeado sacarlo el próximo año, pero fecha específica no hay. Lo mismo que la colección hd de zelda

2 Me gusta

Eso es lo mejor :yatusabei:

Lo mejor de nintendo es emular sus weas :banderas:

Y traen su magia, por eso pagan calladitos precio completo :ginomeruane:

Los juegos de nintendo tienen magia po, mira sus ventas, que magia tiene la ps5, la insapiente, ya le gana en ventas, pokemon vende mas… :venom:

:gino2:

1 me gusta

Mario Galaxy 2 es mi Mario favorito. Lo dije y que :shaq:

1 me gusta

8 Me gusta

no cachaba a este señor pero un crack, cuantas horas le debemos…

Yo me compré hasta un Wii-mote y esa cámara qlia de la Wii para detectar los mandos pero USB para hacer la emulación completa en PC, quiero ponerme al día con varios juegos de Nintendo que no he jugado, me compré un mando de N64 y uno de GameCube también xD todo para emular :bravo:

3 Me gusta

El de n64 donde lo compraste?

Todo en Aliexpress.

Cabros alguno a probado los hori split pad pro? Unos joy cons tipo mando pro, se que no tienen vibración HD ni nfc ni Bluetooth ni nada, son como pa netamente mejorar la ergonomía en portátil

Dicen que son buenos y no tienen drift. Lo único que son aparatosos y lo portátil queda en duda

Sii, además caché que no caben en el dock al menos en la nueva la oled mal ahí

Oh wn, el medio manjar. La encontré en una resolución gigante, se ve con lujo y detalle el arte del mural completo con todos los personajes.

6 Me gusta