[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Qué manera de hablar hueás. La Switch tiene un montón de juegos.

1 me gusta

Puro port

1 me gusta

Tiene juegos de todo tipo, y portátiles. Así que bien. Cumple con lo que se requiere de una consola, a menos que tomes el control con servilleta como en GamerCL donde si no es exclusivo AAA full graphic storyline GOTY, ni lo pescan.

2 Me gusta

Tiene hartos juegos third party sumando los exclusivos,( aunque no al nivel de la Gamecube) hay que ser especial pa no darse cuenta y decir que tiene puros ports cuando en la otra consola abundan ports :jordan:

AÑO 2021, 12 meses, only 2 games :jordan::jordan::jordan::tom::tom::tom:

Pero es la portátil que más vende :andrestatic:

No pierdas tu tiempo en hablar contra unas puertas. Si no es un mega goty de $ony no es juego según ellos.

Tú le colocas una info real y se hacen simplemente los lesos.

:what:

No se qué bicho te picó a vos…

Info real de que, si estamos hablando que este año en switch solo salieron 2 juegos exclusivos (en el tema de switch) y pasan respondiendo ps5 ps5 ps5 ps5, el medio trauma con sony :jordan:

Saquemos a los retards de acá?

Puta que he disfrutado el Metroid Dread, llevo como 11 horas, quién habia dicho que eran 6? :from:

1 me gusta

Info real de la ps5 tiene 50 juegos menos de 80 hacia arriba en METACRITIC este 2021 que la Switch.
No les gusta tanto las notas a Uds. Sean ports o relanzamientos, son juegos que los que SÍ tienen la consola les importa. :tom2:

La media perso con webiarme con ps5. Este año he comprado como 15 juegos en PS5. No me extrañaría si se pudiese piratear lo harías…

Sigues hablando de sony? Que chucha, eres medio limitado parece :jordan:

Con ps5 tienes todo el catalogo de gotys de ps4 y? No es tema aca eso :andrestatic:

Mira, en el topic de M$ te vas a hinchar con PS5 y acá tbn así q 0 moral po weon… :gino2:

1 me gusta

Nintendo en 2021 solo saco 2 exclusivos, asi de callampa fue su año :andrestatic:

Juego ql pnk dnd lo haya, pero Nintendo money

Lo bueno es q todos tus GOTY’s venden el doble que eso @Solid.Snake :gino2:

Le respondi al asperger del snake wn :jordan: porque el weon dice que sacó 2 juegos en solo 1 año y ps5 no tiene ni una mierda de exclusivo hasta 2023. Tiene que agarrarse de cross gen, el retro o weas multi, sumando a picos en el ojo en pagar para updates gráficos, ports y remaster. De alguna manera tiene que justificar la wea de consola :jordan:. Dice que hay trauma con sony y el wn especial viene con trauma a webiar a un tema de Nintendo, así de aweonao el qlo. :jordan:

1 me gusta

:tom2: Me lo imaginaba…

Yo me demore 15 app sacando el 100%, 6 hrs son a puro rusheo.

Bla bla bla siguen hablando de ps5 y nunca la nombre, ni de las ventas, se les da facil quedar de weon y llorones :jordan:

Nintendo 2 exclusivos en el año :jordan:

Igual Pokemon vende hasta si fuese un mojón con un par de orejas, es cosa de ver los Pokemon más detestados por la fanbase y sus ventas, si al final es el CoD de Nintendo.

2 Me gusta

Y RE que te vendió? :hehe: