[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:woo:

1 me gusta

Para revivir un poco este tema muerto:

1 me gusta

Si lse ve mejor esta ves si lo termino!!

Tema kliao muertooooooo!!! Igual que el año de nintendo :jordan:

Aunque reconozco ha sido un año meh para el forito que es de datos e inversionista de las marcas. La consola de hace 2 generaciones ha vendido de locos.

En PS5 hay 38 juegos con Meta sobre 80, en Switch hay 68. en el 2021. Da lo mismo son repollos o no, juegos al fin y al cabo. :once:


1 me gusta

Metroid y shin megami tensei v, año kliao pobre :jordan:

Y el año de ps5? mierdatchet, Returnal y no hay nada más nuevo :michaeluu:

2 juegos, uno challa y uno que salva y el resto ni pa papelero sirve la consola :jordan:

1 me gusta

este tema es de switch, que tiene que ver la sapiente 5 aca? :from:

El ají

2 Me gusta

Es que quedai de weon pa variar hablando como si ps5 tiene algo, te tengo que pegar tu aterrizada no mas pa que no alucinis tanto :jordan:

Lo único que sabe decir este wn tonto :caechanox:

y vuelve a repetir ps5, lo que es tener problemas… :jordan:

1 me gusta

según este otro no es la que más vende :jordan: :jordan:, asi con venir a quedar de aweonao :jordan:

la switch al final es como una nueva wii 2.0, muchas ventas , mucho humo, mucho casual pero al final pocos juegos y lanzamientos buenos

y la wiiU que vendría siendo?

Buena descripción de " la de los gotys" humo qlo con la next gen hasta 2023 o quizás más :jordan:

Cantidad no es calidad en todo caso como lo hacís ver tu

por lo menos esos juegos se venden :risaql2:
no como otros que no salen en las listas

Mucho humo y pocas ventas

Puta, me metí a ver si había algo nuevo y está el mismo circulo de tontitos traumados hablando cosas nada que ver :fromok:

Salió un juego excelente para Switch y los más fanboy ni le dieron pelota, ya que prefieren manosearse pensando en números y en que le ganaron a un wn que ni conocen :fromok:

2 Me gusta

y la virtual boy?

Y mucho aji para los sonyers como tu, no lo olvides amiguito :jordan: