[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Disponible fatal frame en su tienda alternativa favorita, pero el audio sólo japonés e inglés y los subtitulos en inglés :peineta:

1 me gusta

Y te quejas? :pelaotriste:

Conste que no lo compraría nik. Quizás en una rebaja de Steam.

En todo caso ese Fatal frame es fome, desde el 3 la saga empezó a guatear :caechanox:. Deberían sacar del 1 y 2 que son los mejores :bravo:

Yes, mi no manejar muy bien el inglish, pero si no hay de otra…lo juego igual…total

image

Estai en la era donde estai lleno de traductores, also nunca jugaste un rpg en ingles por k cuando ya la cachativa no era suficiente habia k ir al diccionario noma :risaql:

1 me gusta

No es un impedimento que esté en inglés ya que algo se entiende.
Soy de la época en que los juegos venian en un idioma no más y si querías español…había que comprar la versión europea.
No jugué rpg porque no me gustan ese tipo de juego, pero recuerdo haber jugado el Onimusha 1, en el play2, con audio y subtitulos en japonés…y lo terminé :vince:

260k la v2 Animal crossing
Para mi la más gonicha, pero va x gustos.
Es un buen precio

https://www.paris.cl/nintendo-switch-animal-crossing-new-horizons-141887999.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral

2 Me gusta

Se agotó :bcry:

Cerditos, donde recomendarían hacer la preventa del pokemon arceus? Hace ya más de 1 año que no compro juegos físicos y es para la enana, así que si me pudieran recomendar un lado, se los agradecería :bravo:

Buen precio se tiraron :notbad:

Cualquiera que de un regalito.
Tienes que ver si ese “regalo” vale la pena el pago extra.
Uds. que están en Santiago pueden acceder a esas tiendas alternativas como Sniper, etc q a veces venden un par de lukas más baratas.

1 me gusta

El juego que más espero del año ya tuvo una excelente reseña de la pagina que más me interesa de referente. :bravo:

2 Me gusta

es raro o como que ni hay marketing de este juego? no me sale en ningun lado

El segundo exclusivo de nintendo este año :bravo:

Es de Atlus por lo mismo.
Mal ahí Nintendo. Si yo tuviese una exclusiva de este calibre, más aún cuando hay tipos q eyaculan por la saga Persona (juegazo), me tiro de lleno que les estoy vendiendo casi lo mismo. :pelaotriste:

Yo hice mi preventa hace rato y lo rejugaré en PC :bravo:

Papá Nintendo dando cátedra en venta de juegos First Party :vince:
35mm en 1 año y 1/2 el Animal Crossing.
Quien del foro dijo que era de nicho el juego? :gino2:

Igual los juegos de atlus, entindase persona y SMT no son taaan conocidos, por mucho marketing que llegasen a tener.

en el foro no dijimos que era de nicho dijimos que era un juego que lo jugaban mucho mas mujeres y niños, cosa que es velda

yapo weon llevo invocando al reed como por 4 dias y nada

Aún quedan a 60k

2 Me gusta