[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En facebook habia un tipo que vendia ese poster, es hermoso

Con la resolución que tiene esa imagen se puede hacer prácticamente cualquier tipo de impresión. Está increíble.

1 me gusta

Para los cracks, Shinji Megami Tensei o Fire Emblem?

Ambos, uno es tactics y el otro es mas rpg tradicional, en mi caso prefiero el enfoqué tradicional primero, pero ambos son wenos

1 me gusta

Me sumo a lo anterior en cuanto a que son totalmente distintos los géneros, pero si te ayuda que tendamos a decantarnos por uno o por otro en base a nuestras preferencias, por mi parte, Fire Emblem todo el rato xD.

Se que son diferentes y los 2 en gral tienen muy buenas reviews
Igual quiero partir por el menos denso de los 2, que creo que es el SMT, pero será cuando me presten la switch un rato.

Los fire emblem son la raja, y el Three Houses salió buenaso, si te gusta ese género dale no mas, tienes hartas horas ahí. Los SMT no he jugado ninguno aún :bcry: pero dicen que son bien buenos igual.

Pucha, difícil pregunta :tom2:

Fire Emblem yo creo que no te lo tengo que explicar ya que el concepto de rpg estrategia por turnos ya está consagrado. El Threehouses es excelente y si odias la mecánica social q le implantaron te la puedes omitir.

SMT5 es una joya de switch q ha pesar de q ha vendido bien no ha recibido todo el amor merecido.
Personalmente SMT5>>>>Tales of Arise y a la par de Nier Replicant.

Cualquiera de los 2 juegos q elijas si le agarras la mecánica lo amarás.

2 Me gusta

Yo estoy jugando el SMTV ahora, aunque me considero fan de los JRPG es el primero que juego de la saga.

Hasta ahora me está pareciendo bien bueno, excelente música, entornos que favorecen el factor exploración, combate por turnos que dependen más de la estrategia que del constante farmeo.

Puntos negativos (con 20 hrs aprox de juego): Secundarias que son de ir aquí para allá, monótonas igual que la mayoría que caracteriza (si no a todos) los JRPG, protagonistas con los que no se genera ningún vínculo especial ni un muy buen desarrollo de la historia en general.

Sigo prefiriendo el Xenoblade Chronicles 2 con su precuela (Torna).

Me está gustando a la par del Dragon quest XI, aun que muy distintos el uno del otro.

El fire emblem también lo jugué y no me atrapó tanto, los de GBA eran muy superiores para mi. La mecánica social que incorporaron es algo que se lo pudieron haber guardado, no aporta nada al gameplay, solo fortalecer vínculos y demás hasta donde yo recuerdo.

1 me gusta

Depende, personalmente encuentro vomitivo el sistema de batallas del Fire Emblem pero es netamente algo mío.

Exacto, son temas de gustos.
En el fire emblem treehouses entre los 3 finales y DLC me eché más de 250 horas. De las mejores en una juego de rpg estrategia sin duda.
En los de 3ds estuve más o menos en las mismas. Son pasta de la dura esos juegos :glorious:

Necesito comprar unas Switch, pero parece que desapareció todo el stock a precio decente por Navidad. ¿Algún dato?

Switch, precio decente, no me calzan esas 2 cosas en una frase jaja

y dice que son varias, osea aun mas raro

350 es precio decente para mí.

Mistralerin, cuántos bidones le da al metroid dread?

1 me gusta

10 bidones estimado, juegazo :banderas:

1 me gusta

Quería jugar Donkey Kong Freeze y el Zelda awakening, no me han, prestado la consola :peineta:

Mario Kart 8 y el party, los tiene enviciados.

En el ryujinx corre bien el donkey y el zelda en yuzu, en yuzu corre bien el do key pero hay una etapa donde juegas de sombra y k no la renderiza bien siendo injugable

1 me gusta

:cryi: estoy sacando los ítems que me faltan antes de ir con el jefe final

1 me gusta