[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Claro, es la única manera donde es relativamente barato, cuando bloquié la switch pagué $4000 por el año y ofreció exactamente lo que pagué.

El mando de la Switch tiene la misma distribución de botones que el de WiiU?

1 me gusta

Quedan 2 cupos de suscripción familiar, por si a a alguien le interesa

Por si le interesa a alguien ya liberaron el Dying Light: Switch edición Platinum. Por los análisis que vi…es un port bastante bien hecho y sin caída de frames

2 Me gusta

Puta, mis amigos del grupo familiar no quieren upgradear al expansion pack porque no están ni ahi con el dlc de Animal Crossing (Igual que yo xd).

Nintendo culiao, saca el dlc y bajale a la wea unos dolarucos :cryi:

1 me gusta

Ya ‘salió’ el nuevo marioparty :glorious:

Yeah :banderas:

1 me gusta

y el de pepa :banderas:

Cabros este control para la Switch como es https://www.8-bits.cl/8BITDO-PRO2-Game-Controller-Gray?path=143 usa alguna antena o se comunica directo con la consola?

3 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

La ordinariez :risaql:

se Parece cuando emulabai N64 en el año 2000 :risaql:

1 me gusta

Hasta mis presentaciones de powerpoint tienen mas fluidez :risaql:

3 Me gusta

La wea es bien ordinaria en todo caso, supongo que los irán a demandar por entregar un producto como el pico.

Nintendo te demandará por demandarla :gino2:

1 me gusta

Nintendo te pone en 4 y te convence que el drift es culpa tuya, al final les terminas tu pagando por el servicio :gino2:

2 Me gusta

Picante la wea y aparte que la gran mayoría juega vía wifi, eso no ayuda en nada

pero cuanto pesa un rom? 2-3 megas? no pueden dejar todo el juego en la memoria ram?