[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

la switch tiene 1 mega de ram :gino2:

Ah no chucha 60 MB

En un segundo con conexiones actuales

Wifi g (el que tiene la switch) aguanta 54 Mbps teoricos -> 6.75 MBps. Osea en 10-20 segundos de descarga deberia bastar para tenerlos completos

1 me gusta

La hueá MAAAAAAAAAAAALA!

5 Me gusta

4 the players :risaql: nintendo y sus hardware de juguete

:from:

Empresa qla ordinaria,apuesto que los Nintys se compraron de a 3 controles :clint:

Pero tranquilos, hay que esperar el Mando Pro se N64, ahí se arregla todo :gino2:

Con lo fácil que era mejorar los análogos y usar uno actual :peineta:

1 me gusta

Aun no entiendo por que a Nintendo le perdonan siempre la ley del mínimo esfuerzo. :pelaotriste:

¿Cual seria esa supuesta ley ? Porque una wea es que tenga un hardware actual como las weas y otra es que siempre haga buenos juegos, que es donde se le evalúa bien. Y cuando saca weas como las weas, se le castiga y se le critica igual como esta pasando ahora con los juegos de N64 o cuando sacaron el rom del Mario64 en el pack que venia del 3D - All Stars

A U$50 :gino2:
Algún día pensaba tenerlo de colección por 20 lukas.

HW y mucho port. Eso es mínimo esfuerzo.

En ps hay hartos ports igual, que wea hablai :risaql:, lo de hardware no mas te creo

Pareces presidencial jugando al empate.

Aparte no dije si fuera malo o bueno, solo señale ley de mínimo esfuerzo. Por ejemplo a MS se le castiga y tiene que sudar la gota gorda para demostrar (por ejemplo las mejoras de Halo Infinite)

2 Me gusta

Es que tu comentario es entero chanta cuando en el otro lado tenis lo mismo :andrestatic:

:boom:

Se habla de nintendo, el tema es de nintendo, pero nombran a sony :jordan:

Y el @ReeD donde esta que no aparece pa.defender este nuevo pico en el ojo :hehe:

Súmale que en switch este año solo salio metroid y el nuevo smtv 2 juegos en el año :jordan:

El comentario aweonao pa variar, que tiene que saquen pocos juegos en el año, si son buenos juegos, ni ahí con que saquen caleta de juegos al año y valgan callampa las weas. :caechanox: quieren que saquen hartos juegos y esos sean como el pico :risaql: en ps5 puras weas cross gen y 1 puro juego bueno next gen, el otro es un remake, el resto es jugar ps4 no mas :risaql: sumando los juegos sin fecha que lo mas seguro sean cross gen igual xdd y los que salen en 2023.

LA WEA MALA CONCHETUMAREEEEEEEE.

Como cresta algo que está solucionado hace cuanto, mas de 10 años y que corre en hardwares con mucho menores specs esta wea no se la pueda

Lei tambien que habian descubierto que estaban usando roms bajados de internet porque tenian las mismas firmas de roms que ya estaban dando vuelta hace rato

Jajaja Failtendo qlo :whisky:

Nintendo: No puedes bajar roms de internet
Also Nintendo: Baja roms de internet :gino3:

4 Me gusta