[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Insisto, ahora llueven las justificaciones cuando es de Nintendo. Hasta el gino no les prestó ropa con esta weá :risaql:

Eso demuestra que el gino es el unico ninti inteligente, tuvo la switch pirata y no justifica al peo esta wea :bravo:

Porque el gino es el único que no juega AC xD.

Yo no pagaría ni 10 USD por los emuladores, pero el DLC (y posibles DLCs futuros ) si me tinca :zippyfear:

Y el DLC apunté a una base muuuuuucho más grande que los emuladores (van a ser casi 40MM de ventas del AC a finde año).

Ahí solo leo
“Espepepera, deja que te explique” :bailafrom:

1 me gusta

Jajajaja trolleo penca entonces xD

Lo que incluye por 30 USD está la raja

Si no te importa la wea de 25 USD que viene adentro del pack, no rinde :zippy:

Edit:Yo igual lo encontré caro al principio, hasta que ví que el DLC es gigante.

“Pe pe pero si no te gusta, no lo compres”

:whisky:

1 me gusta

Pero si tampoco lo justifico, encuentro pnk inflar el precio x meterle el DLC del AC.

Me hubiese enojado si el dlc del AC no lo hubiesen vendido aparte eso si.

El unico? Creo que el unico aca que lo juega eres tu :jordan:

4 Me gusta

amijo reed no puedes moldear la realidad general solo por lo que haces tu y tus amijos…

2 Me gusta

De los 3 que comentamos me refiero xD.

El animal crossing literalmente lo tiene más de 1 de cada 3 personas con switch :zippyfear:

Y no se que reclamas de precios tu, si costarán 5 dólares lo piratearias igual :risaql:

1 me gusta

Yo tampoco lo juego :tom2:
Pero me encanta ver como lo disfrutan mis peques y pareja. :bravo:

1 me gusta

Esta semana me quedare con esto…

100 horas en AC
6 en forza h 4

:gino3:

1 me gusta

La magia de la portabilidad para jugar en horas de pega :risaql:

1 me gusta

lo mejor fue que no recibió likes de ninguno de sus simps ese post :gino2:

1 me gusta

Peor aún cuando leí que si no sigues pagando la subscripcion, pierdes el DLC. Nintendo ql indefendible.

¿Cuándo había existido un dlc subscripción? Ahora, considerando lo del family sigue siendo bien barata la subscripción.

1 me gusta

La verdad es que era obvio, por lo mismo se compra aparte.
Ya suficiente humo no propio se “”“tiene”""".

No necesariamente. Quizás podría haber sido una promo donde si comprabas el año te regalaban el DLC.

Regalar y Nintendo juntos en una misma frase :risaql: :tom2:

No debieron haberlo metido junto a los juegos retros y no hubiese habido llanto.
U$20 más por el retro y todos callados.

Puta, seguiría siendo carísimo, considerando un aumento del 100% del valor, por algo que las otras empresas igual ofrecen de manera similar (me refiero al acceso a juegos). Yo de verdad que casi me voy de culo cuando caché (lo caché recién hoy por un vídeo de Youtube).

:tom2: así es
Por lo mismo pagaré las 4 lukas q me sale el año no más para el online paupérrimo que tiene.
Si no fuese por su gran SW Nintendo aún pensaría q están en cavernas.

1 me gusta