[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Te encuentro la razón.
Si el extra de 64 y genesis hubiese salido u$20 más no hubiese habido tanto llanto, pero todo fue marketing ya que saben que AC vendió millones para hacer gancho.
Yo iba a comprar el DLC de AC de todas formas.

1 me gusta

La campaña no son las estaciones, son esos eventos que tu nombras y no llegas al ultimo en 6 horas.

Así que el Forza Horizon tiene campaña, yo pensaba que era jugar no más :katana:

Yo estoy juntando gente, somos 2 por ahora, faltan 6

@DaniloCN ya terminaste metroid?

Tengo 3 yo.

Sí, al 100%. Al final sale que me demoré 11:33 hrs pero en la consola, me dice que tengo sobre 15hrs jugadas. Me tinca que el juego reinicia el tiempo cuando mueres.

Yo estoy con mi hermano, se nos renovó ayer la wea jaja, si te interesa con tus otros 2, me escribes y cuando se aplique el nuevo precio, cachamos el dcto que nos hacen por los 10 días.

Wena y ¿que te pareció?

A todo esto respecto a lo que dices creo que te muestra el tiempo avanzando y el otro cuando está pausado o no tienes corriendo el juego, algo así leí.

10/10 el juego, la movilidad de Samus es exquisita. El OST nomas que no me convenció taaanto.

2 Me gusta

Acabo de ver con mis peques el direct del Animal Crossing y el DLC gratuito es a toda zorra. Ellos estaban emocionadisimos con todo los extra que trae y sin pagar.
Con el DLC de pago estaban casi llorando de emoción por lo q claramente para hacerlos felices se los compraré. :bravo:

Encuentro un tremeeeeeeeeeeendo color el llanto lo de los U$30 extra justificando lo del AC, yo simplemente compraré el DLC aparte y sería.

1 me gusta

Esa es la mentalidad ninty, recibiendo la violación ocular con los brazos abiertos :hehe:

1 me gusta

Cual?
Nadie está obligado a pagar ese extra y el dlc del AC pagado tiene un montón de contenido extra que lo convierten casi en juego nuevo.
Los :clown_face: son otros parece :risaql:
Yo solo compraré el dlc de U$25.

No entiendo eso de meter a los hijos pa justificar un pico en el ojo, el medio walltext pa despues decir “el llanto” :andrestatic:

1 me gusta

Pero el problema es que hay gente que solo quiere pagar extra por los juegos de n64/sega, no un dlc metido a la fuerza.

:pelaotriste:
AC DLC GRATIS IGUAL LINDO
AC DLC PAGADO IGUAL QUÉ GENIAL
YO COMPRAR SOLO DLC DE AC
SUSCRIPCIÓN VALER UNA HECTAREA DE VERGA

Espero hayas entendido así.

Como la mierda eso.

:andrestatic:

No se que tanto reclamai wn de los picos en el ojo si vo ni tenis las weas y pirateai toda la mierda en todo caso :jordan: debería darte la misma wea, pero cuando sony los tiene pal webeo con los tulasos, misteriosamente desaparecís :jordan:

1 me gusta

Para esas personas esto está caro xD, pero igual son 30 USD en un año por unos 40 juegos?.

Si lo encuentran caro no lo paguen (yo estoy apunto de pagarlos por el DLC del AC que esta la zorra)pero unpar de emuladores es una wea más opcional que la chucha xd.

Cuando?