[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Sabía que iban a cobrar un disparate por jugar un par de roms xd

Aparte lo que cuesta esos nuevos controles que sacarán.

Supongo que habra un pack mas barato sin el DLC del AC si total es un juego de nicho :zippy:

El DLC sale 25 USD.
Y por lo que estoy cachando es GRANDE.

Esta wea va a vender mucho mas pór AC que por 64 y genesis :risaql:

Igual seria choro si van incluyendo dlcs de otros juegos grandes de nintendo (mario kart, mario party, splatoon, etc…)

Como un DLCPass :gino2:

1 me gusta

Entonces la cuota familiar va a subir de 4 lukas a 7 lukas el año. :risaql:
Nintendo nos mete picos en el ojo :venom: :venom:

Mis peques están felices con el DLC del Animal Crossing :glorious:

Se pusieron modo sony con los tulasos en el ojo :clint:

3 Me gusta

Simpatico como dan ideas que si las sacara sony seria pa quemarles las oficinas pero aca es “choro” :gino2:

1 me gusta

Nintendo qlo fresco de raja. Bueno, tiene hartos japoneses y fanáticos alrededor del mundo que les pagan todo a ojos cerrados. Por eso jamás habrá rebajas decentes en juegos o consolas. Fenómeno apple, pero en videojuegos. :confzip:

Pero si el gamepass ultimare es eso.
Es el gamepass normal y agrega gold y todos los DLC first party :zippy:

.está wea va a vender porque el DLC solo vale 25, y animla crossing vendió una brutalidad.

Khe? :from:

Dónde están los del Forza? :travolta:

2 Me gusta

El gamepass ultimare no incluye los DLC (como el LEGO? )

No pos, no incluye los DLC :zippy:

1 me gusta

Chucha, yo juraba que si :zippyfear: recuerdo ver una lista no menor de DLCs que venían incluidos “solo con gamess ultimate” en la store, como el del Gears 5.

No

1 me gusta

Vaya, sigue equivocandose el reed, ahora esto, ayer no termino el forza 4, que vendra mañana? :zippyfear:

Monse si lo termine :zippyfear: queda “campaña” después de que pasas las 4 estaciones la primera vez? :zippyfear:

Somos 2 para sumarnos a un plan familiar, ¿alguien con cupos por ahí?

image

Pa qué chucha me meten un DLC de un juego que ni siquiera tengo, Nintendo ql te haces tan indefendible a veces :zuncollection:

4 Me gusta

Igual no es tanto considerando que está el plan familiar lleno y sería incluir el online más el set de expansión para más placer, pero ni un brillo que metan expansión de juegos que no todos tienen :pelaotriste:

1 me gusta

“termina” con las carreras finales, the colossus, the marathon, the gauntlet, the titan, creo que eran esas.

1 me gusta