Bienvenido al 2011, la vita ya era oled y tenia audio por blutu
Independiente de eso buena compra estimado
Bienvenido al 2011, la vita ya era oled y tenia audio por blutu
Independiente de eso buena compra estimado
Gracias estimado
??? Ya se puede piratear la nueva switch ??
En la antigua se “prueba” el juego y en la nueva se compra si valió la pena
Puta que es buena la Vita OLED, lástima que no tenga juegos. Pudo ser la portátil definitiva
Puta que es buena la Vita OLED, lástima que no tenga juegos. Pudo ser la portátil definitiva
La compré de lanzamiento y sí, se quedó en el pudo y juegos nicho ñoño lo que no es precisamente malo, pero está lejisimo del endiosamiento que se le da por más homebrew y emus que pueda tener.
$ony la mató casi de lanzamiento
Qué buen juego el minna no golf
Aa
Ahí sipo, no como los que se la succionan a $ony, pero luego colocan sus walltext para justificar el pirateo a Nintendo.
Como que no,¿ y los juegos emulados?
Aunque es verdad que pudo ser mansa consola, pero lastima que la misma sony la mató
lástima que no tenga juegos
si tuvo y bastantes, lastima que no con la calidad que tuvo psp
pero está lejisimo del endiosamiento que se le da por más homebrew y emus que pueda tener.
naaa tienes nes, snes, gba, psx, psp, n64, neogeo, cps1, cps2, etc… y en su pantalla es la zorra, me imagino el retroarch en la switch oled
naaa tienes nes, snes, gba, psx, psp, n64, neogeo, cps1, cps2, etc… y en su pantalla es la zorra, me imagino el retroarch en la switch oled
La tengo aún, con todos los mods y todo, pero es un HW para jugar retro no más.
Al final se le terminó dando un uso anexo al de jugar juegos dedicados para ésta.
Por más que a varios les arda la switch y sus inestables 720p30fps en un HW del 2012 es un tremendo exito comercial gracias a sus juegos propios.
Aún nik me compro la OIed, sino el supuesto modelo Pro para jugar el Zeldita nuevo
Puta ya que andan rumores de la supesta switch pro, ya veo que retrasen el BOTW 2 y metroid prime 4 para lanzamiento en esa consola
Qué orgulloso que estoy de GCL con sus Metroid y sus Oled
Pensé serían el team mula de emulador o piRata.
Puta ya que andan rumores de la supesta switch pro, ya veo que retrasen el BOTW 2 y metroid prime 4 para lanzamiento en esa consola
Pucha, si te soy sincero me gustaría esos juegos salgan optimizados para la “Pro” y obviamente compatibles con la normal.
la 3ds la uso mas pa ds, al final cada uno le da el uso a las weas como uno quiera , no hay una forma incorrecta
Obvio po. La 3ds con un HW de mier… le voló el ass a la Vita y está lleno de juegazos exclusivos.
Además Nintendo la tuvo viva casi 9 años.
La tengo aún, con todos los mods y todo, pero es un HW para jugar retro no más.
Al final se le terminó dando un uso anexo al de jugar juegos dedicados para ésta.
la 3ds la uso mas pa ds, al final cada uno le da el uso a las weas como uno quiera , no hay una forma incorrecta
Si tiran una Switch Pro con Metroid Prime 4 me tiro de cabeza a comprar esa wea, me importa un pico el precio que le pongan.
PD: llego 10hrs y 75% del Dread
Puta que rico la fluidez y el manejo de samus en metroid dread esta la raja la wea
Si bien nos creíamos que la Nintendo Switch OLED, a grandes rasgos, era una Nintendo Switch con pantalla OLED, internamente hay cambios.
Est. reading time: 2 minutos
Empiezan a salir problemas con nuevo hardware de nintendo? Nunca lo espere
Con la ps5 quedó demostrado que se deben hacer pruebas primero antes de juzgar. Aunque acá igual hicieron fiesta los xbots antes de eso
Que xuxa 30 usd más por eso?
Nintendo mete picos en el ojo?
No para nada…
30 más al año es caleta
Diría que le va a ir mal, pero demás hay gente que está dispuesta a pagar 30 USD por todos esos juegos de Génesis y 64
Edit: -Chucha, incluye un DLC de Animal Crossing, se van a forrar con la wea