[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Bienvenido al 2011, la vita ya era oled y tenia audio por blutu :gino2:

Independiente de eso buena compra estimado :bravo:

4 Me gusta

Gracias estimado :bravo:

En la antigua se “prueba” el juego y en la nueva se compra si valió la pena :gino2:

6 Me gusta

Puta que es buena la Vita OLED, lástima que no tenga juegos. Pudo ser la portátil definitiva

2 Me gusta

La compré de lanzamiento y sí, se quedó en el pudo y juegos nicho ñoño lo que no es precisamente malo, pero está lejisimo del endiosamiento que se le da por más homebrew y emus que pueda tener.
$ony la mató casi de lanzamiento :cryi:
Qué buen juego el minna no golf :glorious:

:bravo:
Ahí sipo, no como los que se la succionan a $ony, pero luego colocan sus walltext para justificar el pirateo a Nintendo.

1 me gusta

Como que no,¿ y los juegos emulados? :gino2:

Aunque es verdad que pudo ser mansa consola, pero lastima que la misma sony la mató :cry:

1 me gusta

Tamos listos también :bravo:

2 Me gusta

si tuvo y bastantes, lastima que no con la calidad que tuvo psp

naaa tienes nes, snes, gba, psx, psp, n64, neogeo, cps1, cps2, etc… y en su pantalla es la zorra, me imagino el retroarch en la switch oled :banderas:

La tengo aún, con todos los mods y todo, pero es un HW para jugar retro no más.
Al final se le terminó dando un uso anexo al de jugar juegos dedicados para ésta.

Por más que a varios les arda la switch y sus inestables 720p30fps en un HW del 2012 es un tremendo exito comercial gracias a sus juegos propios. :gino2:

Aún nik me compro la OIed, sino el supuesto modelo Pro para jugar el Zeldita nuevo :glorious:

Puta ya que andan rumores de la supesta switch pro, ya veo que retrasen el BOTW 2 y metroid prime 4 para lanzamiento en esa consola :caechanox:

snake

Qué orgulloso que estoy de GCL con sus Metroid y sus Oled :glorious:
Pensé serían el team mula de emulador o piRata.

Pucha, si te soy sincero me gustaría esos juegos salgan optimizados para la “Pro” y obviamente compatibles con la normal. :banderas:

Obvio po. La 3ds con un HW de mier… le voló el ass a la Vita y está lleno de juegazos exclusivos. :glorious:
Además Nintendo la tuvo viva casi 9 años.

1 me gusta

la 3ds la uso mas pa ds, al final cada uno le da el uso a las weas como uno quiera , no hay una forma incorrecta :gino2:

Si tiran una Switch Pro con Metroid Prime 4 me tiro de cabeza a comprar esa wea, me importa un pico el precio que le pongan.

PD: llego 10hrs y 75% del Dread

2 Me gusta

Puta que rico la fluidez y el manejo de samus en metroid dread :banderas: esta la raja la wea :banderas:

1 me gusta

Empiezan a salir problemas con nuevo hardware de nintendo? Nunca lo espere :gino3:

Con la ps5 quedó demostrado que se deben hacer pruebas primero antes de juzgar. Aunque acá igual hicieron fiesta los xbots antes de eso :jordan:

:from: :from:

1 me gusta

Que xuxa 30 usd más por eso? :tom2:

Nintendo mete picos en el ojo?

No para nada… :gino3:

2 Me gusta

30 más al año es caleta :risaql:

Diría que le va a ir mal, pero demás hay gente que está dispuesta a pagar 30 USD por todos esos juegos de Génesis y 64 :zippythink:

Edit: -Chucha, incluye un DLC de Animal Crossing, se van a forrar con la wea :zippyfear: