[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Faltó Waluigi :peineta:

Buen personaje :bravo:

Que vaya a dormir el pobre Sakurai :cryi:

Kingdom Hearts para Switch pero solo por Cloud :perreed:

Como funciona esto del cloud, pagas el precio completo pero ya ni siquiera puedes descargar el juego?

Exacto.
Puedes bajar una prueba y ver cómo te funciona.
Nadie está obligado a comprarlo si le anda mal o no le parece su funcionamiento.

Como las weas :gino2:

5 Me gusta

Puta me había echado para atrás con el rumor de la switch super mega duper pro para el próximo año pero viendo esto tiene harto sentido que lo que salga más adelante sea una actualización para el dock nomas y no una consola nueva.

Nintendo y una actualización sin pasar por caja? :andrestatic:

Pero entiendo que es al revés. El dock podría funcionar con una consola más potente, tiene HDMI 2.0. Igual tendrías que cambiar la consola pero podrías usar el mismo dock (?).

1 me gusta

Ahí caché bien. Entonces Nintendo pensaba una consola más poderosa pero por la escasez de chips no hicieron el upgrade pero el dock quedó con la entrada. Alguien cree que sacarán una Switch más poderosa el próximo año? Yo no creo, lo más probable es que anuncien la Switch 2 para 2023 o algo así.

No se la verdad, pero según lo que decía la noticia de Bloomberg, hay devs que hasta trabajaron sus juegos para funcionar en 4K. Entonces si no sale el upgrade Nintendo se los cagó xD

Ultima vez que veremos un trailer de nintendo terminando con esto :cryi:

Sony no quiso prestar a Knack para este smash :zippy:

Me dejo pensativo sobre crash, la unica respuesta es que simplemente Activision no quiso, ¿por qué? Ni idea :fromok:

Se perdieron varios personajes que tenían buena oportunidad para lucirse, pero bueno, al menos metieron a algunos como asistentes. Igual no deja de ser el nivel del Crossover , fue el juego que me vendió la Wii y la WiiU en su momento :bravo:

1 me gusta

Ya no va a salir otro smash?

:peineta:

5 Me gusta

Osea si, con lo uqe vendio este si o si van a sacar otro, pero ya dijo sakurai que nunca mas van a hacer uno con tantos personajes como este. El juego termino con 100 personajes (contando clones). Y eso solo lo pudieron hacer porque se apoyaron en el de wiiU y con 3 años de DLC.

Probablemente el proximo tendra mas cambios pero a cambio de muchos menos personajes.

:pelaotriste:

pero si la tablet esa no se la puede, que querian :tom:

mientras gpdwin, steam deck y ayaneo corren la version de pc full y emulan switch :jordan:

Lo penca es que despues EA, activison y ubisoft se pasean por las conferencias de Nintendo diciendo que darán completo soporte a switch y te encuentras con ports pencas o juegos en la nube, pura mierda. Despues muestran asombro y sacan pecho porque los juegos de Nintendo venden millones y millones, si no hay mucho mas que comprar.