[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

si o no, gente klia :clint:

1 me gusta

no está torrentleech toravia

Los juegos de sony toditos originales :banderas:

jajajaja…es en serio?..jajaja
La idea es “compartir” :wink:

1 me gusta

Cuenta que tal esta cuando lo juegues :zippy:

Yo creo que lo compro a fin de mes, aun tengo weas por terminar :caechanox:

Son los mismos que después juntan firmas para revivir juegos de nicho que pirateaban :cryi:

Demás, pero sin spoilers para no matar la magia

Lo jugaré en la oled y original :banderas:

Hace rato que esa página pide vpn, cual se podría usar?

Saca el link, pueden cagarse al foro por fomentar piratería

[Metroid Dread NSW-HomeRipnew]

Entendido

Nintendo te irá a buscar a la casa para demandarte :hehe:

Y no es chiste :wat:

Pesquenme, es para una tarea del colegio :gino3:

The dock which ships with the Switch OLED is capable of outputting 4K 60fps, it has been suggested.

The claim comes from YouTuber Nintendo Prime, who managed to get hold of a console ahead of its official release on Friday. When comparing the revised dock with the original one, it was found that not only does the dock itself have the HDMI 2.0 controller required for 4K output, but the cable it ships with is also 4K-ready.

By way of comparison, the HDMI controller inside the original dock adheres to the older HDMI 1.4 standard, as is the cable it ships with and is not capable of 4K 60fps.

Lo del 4K sería un re-escalado para el modo TV?

No, al parecer el dock está en capacidad de funcionar a 4K, pero la consola no obviamente.

Esto se alinea con la noticia que salió la semana pasada que Nintendo si tuvo pensado sacar un Switch 4K, pero que finalmente optaron por hacer el Switch Oled. Puede que el dock hasta sea “Future Proof” y sea compatible con un nuevo Switch.

Doom Guy con disfraz en el Smash.

1 me gusta

Sora confirmado para Smash.

6 Me gusta

No era de los que queria, pero conisderando que fue el personaje mas pedido en la encuesta mundial, tiene mucho sentido :bravo:

2 Me gusta