[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En cambio el fifa 22 next gen :banderas:

1 me gusta

El problema es que cobran precio completo más encima :tom2:

Misma wea que paso con la Wii en su momento
supngo que esto lo hace EA para decirle a Nintendo que ya es hora de cambiar la consola por una next gen de verdad y no una consola intermedia

esa wea es tan cierta por eso mete tanto aji, corre sola la mierda esa :jordan:

Deben ser exitos de ventas esas consolas… ohh… wait nadie las mea :jordan:

1 me gusta

Como llegan estos payasos sonyers retards con ardor anal porque venden más que ps5 y sus challas de catálogo actual que tienen, que pasan inventando algo para ganar y con sus volteretas de siempre :banderas:

1 me gusta

osea, ahora vale ser éxito de ventas? porque cuando se habla de las ventas de sony, es como que no exisitiran, se pisan la cola solos :gino2:

Nintendo tiene las IPs exclusivas más grandes de la industria y la gente aún se intentan convencer de que venden por eso :risaql:

La gente se compra esas consolas para jugar los exclusivos de nintendo :bravo: no es que se compren la wea y cachen que solo hay de esos juegos :zippypozo:

Tremendas máquinas esas emuladoras, pero literalmente pulp-fiction-john-travolta

La switch es una maquina en donde presionas POWER y en 5 segundos ya estás jugando juegos mega intuitivos, nada de configurar cosas ni nada.
Te lo digo yo q tengo un Note relativamente cerdo y disfruto del 2k 120fps, pero puta q es divertida la switch :banderas:

Dice que aparte de la pantalla mejoraron la calidad de los materiales en general, además del dock :andrestatic:

Algunas fotos y comparaciones.

Claramente oled es otra wea, pero ahora tienes una buena pantalla con un hardware callampero :jordan:

2 Me gusta

Pero importa que venda millones :gino2:

El dato que más les importa a los xtards :gino2:

va bien la cosa supongo esta en 88

5 Me gusta

¿alguna tienda que no sea zmart que traiga la switch oled? ¿Alguien ha visto algo?

Weplay, está a 430

:bravo:
como esos notebook con con monton de ram que se ven todos bonitos y le ponen que son para juegos
pero la caga de proce y tarjeta que tienen ni les da para correr la wea como la gente a la resolucion nativa de la pantalla

No la veo en la página xd

1 me gusta