[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

200 usd va salir.

Se ve espectacular :banderas:

Ah, pero si Sony te cobra eso por movimiento de labios, da lo mismo :bailapipe:

:once:

como debe chupar bateria eso si la segunda pantalla, seria quizas como la portatil que tenian antes, lo malo para los devs es que quizas se van a comer la paja de hacer una version para 1 pantalla y otra para 2

1 me gusta

Oooo la wea la raja la 2da pantalla, ojalá no sea cara y se aproveche harto… Ahora sí que se vienen los remaster de ds y 3ds :jordan:

Y puta, ya suelten la info de una que se va a filtrar todo :peineta:

2 Me gusta

Si no sirve de mucho , no se compra :andrestatic:

Wn el video es hecho en reddit por un weon, no es nada oficial :jordan:

6 Me gusta

En realidad da lo mismo. Si cuesta 200 usd y está justificada se compra sin llorar. :cazador:

Ooo era buena idea

Puta, con tanto preámbulo el hype por la switch 2 me ha bajado a 0, creo que de comprarla, será en un par de años, salvo que saquen algo que realmente me interese

4 Me gusta

Felicidades, siga su camino.

2 Me gusta

Primero deberias pensar en una ampliacion de la casa, para hacer espacio para la consola :jordan:

Al final todos nos vamos a comprar la wea, y despues la vamos a vender, para comprarla denuevo :jordan:

3 Me gusta

Ah, este es el hilo de los weones

Ahora uno no puede comentar nada sin que le tiren una pesadez :whisky:

Ni que le estuviera tirando caca a Nintendo por lo que dije :seinf:

4 Me gusta

:cesar: :kawaiisama: :quepasop:

1 me gusta

Buena. La idea es evitar el FOMO.

1 me gusta

ajaja está bueno el concepto, pero no lo veo muy viable ya q los juegos tendrían q estar diseñados para la segunda pantalla y la sw2 no es una Nintendo DS.
@Olveric pero si se te bajó el hype es por tanta mentira y leak q ha circulado no más, si Nintendo no ha hecho ni dicho nada, solo continua con la sw1 y listo.
Si está en esta parada debe ser sobretodo por cadena d suministro y tener un buen catalogo de lanzamiento, queda a esperar hasta abril :bailapipe:

1 me gusta

Se habia rumoreado harto que venia con una segunda pantalla pero quizas sea cierto y la venden aparte como periférico para ciertas funciones no mas .

La verdad si, algo de eso puede ser también pero Nintendo se ha demorado demasiado en sacar la wea y uno se aburre también

-switch 2 con segunda pantalla y se compran TODOS los remaster/remakes de DS y 3DS.

Kid Icarus CTM :banderas:

Elite Beat Agents :banderas:

TWEWY original :banderas:

1 me gusta

Pero como, si los leaks son marketing gratis :jordan:

No tiene sentido ser impaciente aun, ya que solo ha habido un anuncio y chao, de precios ni hablar aun, tampoco de las ips de lanzamiento, q sera un mario y alguna wea callampera.

lo que hay que esperar primero es el precio para pensar en cuando comprarla, si vendiendo la switch tenis un 60% al menos para comprar la otra, puta no le veo el porque no, si no, hay que hacerlo como persona normal y esperar alguna IP vende consolas (como un zelda o un xenoblade)