200 usd va salir.
Se ve espectacular
Ah, pero si Sony te cobra eso por movimiento de labios, da lo mismo
como debe chupar bateria eso si la segunda pantalla, seria quizas como la portatil que tenian antes, lo malo para los devs es que quizas se van a comer la paja de hacer una version para 1 pantalla y otra para 2
Oooo la wea la raja la 2da pantalla, ojalá no sea cara y se aproveche harto… Ahora sí que se vienen los remaster de ds y 3ds
Y puta, ya suelten la info de una que se va a filtrar todo
Si no sirve de mucho , no se compra
Wn el video es hecho en reddit por un weon, no es nada oficial

Ah, pero si Sony te cobra eso por movimiento de labios, da lo mismo
En realidad da lo mismo. Si cuesta 200 usd y está justificada se compra sin llorar.
Ooo era buena idea
Puta, con tanto preámbulo el hype por la switch 2 me ha bajado a 0, creo que de comprarla, será en un par de años, salvo que saquen algo que realmente me interese
Felicidades, siga su camino.
Primero deberias pensar en una ampliacion de la casa, para hacer espacio para la consola
Al final todos nos vamos a comprar la wea, y despues la vamos a vender, para comprarla denuevo
Ah, este es el hilo de los weones
Ahora uno no puede comentar nada sin que le tiren una pesadez
Ni que le estuviera tirando caca a Nintendo por lo que dije

Ah, este es el hilo de los weones
Ahora uno no puede comentar nada sin que le tiren una pesadez
:quepasop:

creo que de comprarla, será en un par de años
Buena. La idea es evitar el FOMO.
ajaja está bueno el concepto, pero no lo veo muy viable ya q los juegos tendrían q estar diseñados para la segunda pantalla y la sw2 no es una Nintendo DS.
@Olveric pero si se te bajó el hype es por tanta mentira y leak q ha circulado no más, si Nintendo no ha hecho ni dicho nada, solo continua con la sw1 y listo.
Si está en esta parada debe ser sobretodo por cadena d suministro y tener un buen catalogo de lanzamiento, queda a esperar hasta abril

para la segunda pantalla y la sw2 no es una Nintendo DS.
Se habia rumoreado harto que venia con una segunda pantalla pero quizas sea cierto y la venden aparte como periférico para ciertas funciones no mas .
La verdad si, algo de eso puede ser también pero Nintendo se ha demorado demasiado en sacar la wea y uno se aburre también
-switch 2 con segunda pantalla y se compran TODOS los remaster/remakes de DS y 3DS.
Kid Icarus CTM
Elite Beat Agents
TWEWY original

Si está en esta parada debe ser sobretodo por cadena d suministro y tener un buen catalogo de lanzamiento, queda a esperar hasta abril
Pero como, si los leaks son marketing gratis
No tiene sentido ser impaciente aun, ya que solo ha habido un anuncio y chao, de precios ni hablar aun, tampoco de las ips de lanzamiento, q sera un mario y alguna wea callampera.
lo que hay que esperar primero es el precio para pensar en cuando comprarla, si vendiendo la switch tenis un 60% al menos para comprar la otra, puta no le veo el porque no, si no, hay que hacerlo como persona normal y esperar alguna IP vende consolas (como un zelda o un xenoblade)