[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:once:

:jordan:

y los de wii-u?, hay unos cuantos juegos bien buenos ahí a 2 pantallas. El monster hunter 3, el xenoblade X, un zelda también me parece?

Y de DS, el final fantasy A2 :banderas:

Si la pantalla adicional tuviera la tecnologia 3d seria genial… pero no creo que lo repitan :bcry:

No le toques los amiibos :gino2:

1 me gusta

activaste el escudo dmg control de los nintys con tu comentario :jordan:

3 Me gusta

A 70 usd c/u con lo que te ahorras siendo suscriptor de GP :gino2:

4 Me gusta

Es tema sensible parece pal fletobili, primera vez en todos estos años que me tira una caca el won :oshit:

Ven a controlar a tu hembra @Familia_Ratonil ya se anda sublevando :angrychino:

5 Me gusta

:jordan: alias vagino :cesar:

6 Me gusta

por qué me arrobas en este tema ql? :angrychino:
qué te dijo? para sacarle la chucha :jordan:

yo le puse así. te voy a demandar por plagio :cryi:

3 Me gusta

Siempre que le molesta algo y no sabe que responder pone ese tipo de comentarios haciendo creer que no le molesto lo que leyo, hay dejarlo ser :chuck:

2 Me gusta

Como en el tema del Goty 2024 :gino2:

:notengoaji:

4 Me gusta

Se toma como ataques personales cuando hablan de su consola… Aspergino? :cryi:

:jordan:

3 Me gusta

Si no les gusta, salgan de mi tema no más :vince:

Acá pura gente Dia UNO CTM :banderas:

2 Me gusta

anda a laaar, los watones compran dia 1 pa mover la raja jugando wii sport o su equivalente :jordan:

3 Me gusta

que la emulen DIA UNO! :jordan:

3 Me gusta

de hecho, me gustaria comprar la primera version justamente porque son las mas vulnerables y pirateables, es como la unica wea q me motiva, considerando que team xecuter volo alto

Se emula en el s25+ :banderas:

2 Me gusta

Va estar la caga en el lanzamiento, a mi me da lo mismo pagar sobre-precio por tener la wea dia 1, pero me tinca que hasta asi va a estar dificil :zippyfear:

Después el Olveric: cabros me compré la Switch 2 en la deep web :jordan:

4 Me gusta

Se supone que Nintendo iba a tirar harto stock para evitar justamente la escasez, al final solo pierden ventas, mira la cagá que hubo en pandemia con las consolas y cuánta gente simplemente no compró porque era absurdo el sobreprecio

3 Me gusta