y los de wii-u?, hay unos cuantos juegos bien buenos ahí a 2 pantallas. El monster hunter 3, el xenoblade X, un zelda también me parece?
Y de DS, el final fantasy A2
Si la pantalla adicional tuviera la tecnologia 3d seria genial… pero no creo que lo repitan
No le toques los amiibos
activaste el escudo dmg control de los nintys con tu comentario
A 70 usd c/u con lo que te ahorras siendo suscriptor de GP
Es tema sensible parece pal fletobili, primera vez en todos estos años que me tira una caca el won
Ven a controlar a tu hembra @Familia_Ratonil ya se anda sublevando
alias vagino
por qué me arrobas en este tema ql?
qué te dijo? para sacarle la chucha
yo le puse así. te voy a demandar por plagio
Siempre que le molesta algo y no sabe que responder pone ese tipo de comentarios haciendo creer que no le molesto lo que leyo, hay dejarlo ser
Como en el tema del Goty 2024
Se toma como ataques personales cuando hablan de su consola… Aspergino?
Si no les gusta, salgan de mi tema no más
Acá pura gente Dia UNO CTM
anda a laaar, los watones compran dia 1 pa mover la raja jugando wii sport o su equivalente
que la emulen DIA UNO!
de hecho, me gustaria comprar la primera version justamente porque son las mas vulnerables y pirateables, es como la unica wea q me motiva, considerando que team xecuter volo alto
Se emula en el s25+
Va estar la caga en el lanzamiento, a mi me da lo mismo pagar sobre-precio por tener la wea dia 1, pero me tinca que hasta asi va a estar dificil
Después el Olveric: cabros me compré la Switch 2 en la deep web
Se supone que Nintendo iba a tirar harto stock para evitar justamente la escasez, al final solo pierden ventas, mira la cagá que hubo en pandemia con las consolas y cuánta gente simplemente no compró porque era absurdo el sobreprecio