[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Chucha que vendió harto el Wii sports, y a mi nunca me llamó la atención

wii sports tenia un pack con la wii sino me equivoco eso explicaria por que vendio tanto, era el juego insignia de la wii en los comerciales de tv

5 Me gusta

Lo de MK8 es obsceno

La venta de ese juego esta mas inflada que las de ps2 :jordan: si no fuese por el pack que venia con la consola ni cagando estaria ahi.

venia con la consola, honestamente no deberia estar incluido en la lista

en casi 8 años de gen de la switch, solo 26 juegos, 8 marios, 5 pokimans, no todos son must (del listado solo compraria como 8) y el unico original splatoon :jordan:

1 me gusta

:ajira: :bobby:

4 Me gusta

Bestial lo del MK8, lo compré en WiiU + su dlc y cuando salío la versión deluxe ni pensé que tendría tanto éxito.

esas ventas de mk8 serán las de wiiu juntas con las de switch??? por k si son separadas ahí si k me impresionaría :zomg: iwal hace rato k mk es un vende consolas pa nintendo. creo k los unicos mario karts malos k ha sacado nintendo hasta ahora seria el mario kart advance y el mario kart double dash

1 me gusta

MK8 normal =/= MK8 deluxe no son el mismo juego.

1 me gusta

Ni habia visto los ultimos posteos del asperger culiao retardao del @Solid.Snake , ese aji , piruetas mentales ,cartas trampas y weas mongolicas cuando se trata de algo que no sea de sony son pa la risa ,enfermo mental qlo :risaql:

2 Me gusta

Estay hablando del reed? Porque calza la descripción a la perfección…

5 Me gusta

Oye hermanito tanto hate, todo bien por casa?

5 Me gusta

No

:jordan:

5 Me gusta

:bobby:

3 Me gusta

:bravo:

https://x.com/PAABLOO64/status/1891580927387570372

:zippytecito:

2 Me gusta

Para vender periféricos aparte :gino2:

Igual se ve bien esa segunda pantalla