[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Está bien que celebren los Nintys, porque la siguiente consola es flop inminente :once:

4 Me gusta

Esas serán mi switch 2 de esta gen :banderas:

Si Nintendo no se pone weon si po :monomeon:

caché por qué está el :ajira: :notengoaji: :bobby: en el foro.

Hablando en serio, no creo sea el suceso q fue la SW1, pero Nintendo en base a SW propio y de terceros venderá notable con la SW2 :bravo:

Te doy like por el esfuerzo, después te puedes ir del foro unas semanitas tranquilo :risaql:

2 Me gusta

Ese es mi miedo, pasé el efecto flop de Gamecube y WiiU :fromok:

1 me gusta

La switch 2 es imposible que sea Flop, nintendo esta en su mejor momento con sus IPs.

Gamecube y wiiu no tenian pokemon yanimal crossing.

Y hace un par de años salio la pelicula de mario y los parques de diversiones de mario :zippyfear:

El proximo mario 3d va a dejar la caga.

Gamecube tuvo los Pokémons Edgy y un animal crossing… pero WiiU? qué desastre :peineta:

Los pokemon que no son clasicos no venden, y animal crossing crecio en la DS, 3DS y exploto en la switch, son juegos hechos para portatiles.

Entonces tuvo animal crossing :zippywii:

2 Me gusta

No lo será, ya que es semi portátil.

Pero no tuvo ambos po :zippyyoyo:

Nicagando sera sera el exito de la 1, la gente verá que gráficamente es la misma wea y los casuales no pagaran 400 lukas por lo mismo

Pagan más por un celular cada un año o dos y no van a pagar 400 lucas.

Claro, si van a hacer mierdas Crossgen se dispararían en los pies, pero viendo el MK nuevo, no creo que sea el caso. Only Switch 2.

2 Me gusta

:bobby:

Más que el HW dependerá del SW que lancen de lanzamiento nada más.
La gente q tiene aaaaaños solo la 1 o mixto /pc/ps5 decidirá si se cambia a las 2 viendo si vale pena en base a sus juegos y hablamos de Nintendo :bailapipe:

1 me gusta

Tengo aún mi Xiaomi Black Shark 5 desde el 2022 :banderas: no lo pienso cambiar aún.

1 me gusta

Ya salio intendo a hablar de esto:

A10 - Furukawa:
We have already announced Pokémon Legends Z-A and Metroid Prime 4 Beyond for Nintendo Switch in 2025 .

We will continue developing Nintendo Switch titles , but launching exclusive games for Nintendo Switch 2 is essential for its success.

However, we aim to ensure a smooth transition between the two platforms.

Parece que lo que esta anunciado y un par mas chicos podrian ser cross-gen, pero la mayoria va a ser exclusivos de la nueva consola.

Puta pensé que era en Febrero :peineta:

Los 100 juegos más vendidos en la historia de Nintendo.
Muchos de Switch y comenzando sobre los 5mm :bravo: