Está bien que celebren los Nintys, porque la siguiente consola es flop inminente
Esas serán mi switch 2 de esta gen
Si Nintendo no se pone weon si po
caché por qué está el
en el foro.
Hablando en serio, no creo sea el suceso q fue la SW1, pero Nintendo en base a SW propio y de terceros venderá notable con la SW2
Te doy like por el esfuerzo, después te puedes ir del foro unas semanitas tranquilo
Ese es mi miedo, pasé el efecto flop de Gamecube y WiiU
La switch 2 es imposible que sea Flop, nintendo esta en su mejor momento con sus IPs.
Gamecube y wiiu no tenian pokemon yanimal crossing.
Y hace un par de años salio la pelicula de mario y los parques de diversiones de mario
El proximo mario 3d va a dejar la caga.
Gamecube tuvo los Pokémons Edgy y un animal crossing… pero WiiU? qué desastre
Los pokemon que no son clasicos no venden, y animal crossing crecio en la DS, 3DS y exploto en la switch, son juegos hechos para portatiles.
Entonces tuvo animal crossing
No lo será, ya que es semi portátil.
Pero no tuvo ambos po
Nicagando sera sera el exito de la 1, la gente verá que gráficamente es la misma wea y los casuales no pagaran 400 lukas por lo mismo
Pagan más por un celular cada un año o dos y no van a pagar 400 lucas.
Claro, si van a hacer mierdas Crossgen se dispararían en los pies, pero viendo el MK nuevo, no creo que sea el caso. Only Switch 2.
Más que el HW dependerá del SW que lancen de lanzamiento nada más.
La gente q tiene aaaaaños solo la 1 o mixto /pc/ps5 decidirá si se cambia a las 2 viendo si vale pena en base a sus juegos y hablamos de Nintendo
Tengo aún mi Xiaomi Black Shark 5 desde el 2022 no lo pienso cambiar aún.
Ya salio intendo a hablar de esto:
A10 - Furukawa:
We have already announced Pokémon Legends Z-A and Metroid Prime 4 Beyond for Nintendo Switch in 2025 .
We will continue developing Nintendo Switch titles , but launching exclusive games for Nintendo Switch 2 is essential for its success.
However, we aim to ensure a smooth transition between the two platforms.
Parece que lo que esta anunciado y un par mas chicos podrian ser cross-gen, pero la mayoria va a ser exclusivos de la nueva consola.
Puta pensé que era en Febrero