[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

aers, tuve la de lanzamiento q luego vendí y compré la v2 q nuevamente vendí y ahora la Oled Zelda.

Las q tuve más de 5 fueron las 3ds de las q conservo 3 modelos de Zelda :vince:
De verdad estás sacando la carta “trampa” q tener más de 1 consola?
lo q hay q leer :tom:

1 me gusta

De verdad estas mintiendo con el hecho de que en Japón los wns compran de a 3 consolas o más, pa que tan deshonesto :whisky:

Tu eres de chile y ya compraste 3 :risaql:

Xdddddd la media carta trampa :jordan:

2 Me gusta

Yo la v1 y salté a la oled del Tirso.

:gino:

:callatesolid:

1 me gusta

Yo aporte con dos :vince:

6 Me gusta

Acá desde el día 0 :hehe:

compra 1 millón más para que pasen a Sony los wetas :jordan:

yo aporte con 0, solo emuladores :hehe:

Dejalo si es estúpido el retardao culiao ese

Ahora resulta que los nintys se pusieron de acuerdo pa superar a ps2 :jordan: tambo culiao mongolico :tom2:

Aji qlo weno del wn :jordan: :notengoaji:

2 Me gusta

Japoneses culiaos se organizaron por Whatsapp para ir a comprar consolas y superar a PS2 :venom: :notengoaji:

2 Me gusta

Tambien tengo dos :cazador:

2 Me gusta

Suma al no?
Al menos las nuevas

Lo otro, suma mucho mas las consolas pirateables. PS2 sumo la friolera por ese motivo y la switch tambien va por ahi.

Comprarse la switch pa jugar botw, venderla, comprar switch para jugat totk

Que dice asmongold al respecto, seguramente la consola es woke :notengoaji:

Al final nintendo dio en el clavo nomas, sacando upgrades callamperos entre versiones donde el consumidor de switch si o si va a querer, la version 2 tenia una mejora en la bateria lo cual era la raja, despues salio la oled que es un must para algo portatil, bueno y despues salio la edicion del totk :jordan: al final el ninty minimo tuvo 3 switches.

La ps2 yo creo que igual varios tuvieron 2, en que moria una y te comprabai otra :jordan:

2 Me gusta

:ajira: :notengoaji:

Cada japonés tuvo al menos 5 switch, todo para superar a los piperos!! :venom: :notengoaji:

1 me gusta

Se pusieron de acuerdo pa ganarle a sony :notengoaji:

En japon se vende de a 3 consolas :bobby:

Solo la ayudo la pirateria :ajira:

En gamercl.cada user tiene 2 consolas :notengoaji:

y eso que aun no pasa a ps2 ,cuando lo haga se van a pegar un tiro los tambos sonyers :jordan:

1 me gusta

Yo yengo 2, la Lite y la OLED :risaql:

Igual que la 360, esas weas morian solas :jordan:

2 Me gusta

de esas weas hasta perdí la cuenta.
Legaba, me duraba 3-6 meses y se iba de vuelta a M$. El Tales of Vesperia me mató 2 :smiley_cat:
Lo más “chistoso” es q se iban desbloqueadas y no podían atados para cambiarla :risaql2:
Creo q la primera placa sin problemas era la Jasper :tom:
Igual compré varios originales :vince:

:bravo:

2 Me gusta

Si, la Jasper que tengo yo creo aún enciende. :bravo:

4 Me gusta

La primera 360 era como el pico con sus luces rojas qlas, despues salio la arcade que era buena, pero con el problema del hdd que eran terrible caros, despues me compre una q era negra recierdo , al final tuve 3 Xbox ajaja

1 me gusta

El nivel de esquizofrenia de esos esperpentos está superando los limites de la psiquiatria moderna :jordan:

4 Me gusta

yo tambien tengo varias switch una modelo monster hunterXX :banderas:
las otras son yuzu y ryujinx :jordan:

1 me gusta