[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Hablé específicamente de Mario 3d q es la saga principal de Mario y salió solo 1 en los 8 años de switch.
De Mario 2D salió un relanzamiento de un juego de Wii U (new mario) y solamente el Mario Wonder como nuevo lanzamiento, tbn 1 en 8 años. :notbad:

Obvio q falta q salga Mario waterpolo y Rayuela dentro de los spin off :tom2:

Allí están creo q todos, pero si lo ves son bastante variados en los estilos pasando desde las plataformas 2d, 3d, creación, deportes, rpg de acción, rpg por turnos, party y hasta rpg tipo Xcom.:bravo:
Sácate un personaje de vídejuegos tan versátil y q nadie, excepto algunos piperos, odie :bailapipe:

1 me gusta

Y justifican el pico en el ojo más grande de la historia y le dan sentido :jordan:

Te metieron un remake 1 año despues wn y de ahí otro más :jordan:

2 Me gusta

Pal piko, con eso alimenta directamente a todos los haters, luego de un año de relanzamientos y remasters bien hechos y q justificaban su valor :bravo:
El Donkey debió costar con suerte U$40, pero de todas formas ésta es una remasterización completa, en wii andaba a 480p y en 3ds a 360p, acá anda a 1080 fluido a 60fps con claras mejoras gráficas, pero es obvio lo mínimo que se puede pedir para un juego del 2010, sí, 15 años.

A otros le meten el dick in the eye en solo 1 año :gino2:

2 Me gusta

el descaro y pico en el ojo con el refrito challa de tlou2 :jordan: despues que hubo un update gratis en ps5 del mismo juego

Sonyers automaticamente :

:glorious:

IMG_0605

1 me gusta

Oye los weones que no pueden discutir como la gente, sacan la cagá de personaje mega retard al toke :bobby:

6 Me gusta

como el tulon de ps4 :bravo:

1 me gusta

1 año despues vs 15 años después

O sea, yo fui uno de los aweones q lo compró para PS3 y el año después en ps4, así q :gino3:

entero weon, yo lo compre en ps4 nomas :vandance:

fan de $ony de cartón :venom:
Weon, con todo el mega hyper hype q tenía con ese juego en ps3, cuando ND era GOD y aún no era woke y modo penita, no iba a esperar a un hipotético nuevo port de consola q no había sido nio anunciada. De verdad de cartón :pelaotriste:

En los otros casos al menos los devs trabajan y las mejoras son notorias, en cambio nintendo te chanta el port directo a 60 usd bella :risaql:

2 Me gusta

1 solo año ? :jordan:

No voy a negar q hay un par de ports mega callaperos dignos de piko en el ojo, pero dista de ser la realidad general de relanzamientos en switcg :venom: :
2017

Mario Kart 8 Deluxe (Wii U) - 1080P CON EXTRAS y un soporte de dlc q duró 7 años :banderas:

Pokkén Tournament DX (Wii U) - PIKO IDEA

2018

Bayonetta (Wii U) - 1080P 60FPS FLUIDOS AMBOS

Bayonetta 2 (Wii U)

Hyrule Warriors Definitive Edition (Wii U) - 1080P Y CONTENIDO EXTRA

Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U) - 1080P Y JUEGO GOD

Captain Toad Treasure Tracker (Wii U) - PIKO IDEA

2019

New Super Mario Bros. U Deluxe (Wii U) - PIKO IDEA, CREO Q ES PORT CHANTA

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Game Boy) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD

Pokemon Lets go (Game Boy) - REMAKE GOD

2020

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Wii U) - CREO Q SOLO 1080P, PERO NADIE LO JUGÓ EN WIIU

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX (GBA, DS) - NI IDEA

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Wii) - UFFF S/C REMAKE DE LOS MEGA GOD Y Q CREAN ESCUELA

Pikmin 3 Deluxe (Wii U) - JUEGAZO Q MERECÍA SER JUGADO POR MÁS GENTE

Super Mario 3D All-Stars (Wii, Gamecube, 64) - S/C. NINTENDO QL, MI GALAXY 2 DND ESTÁ? :cazador2:

2021

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Wii U) - 1080P MÁS UN EXCELENTE CONTENIDO EXTRA

Famicom Detective Club: The Missing Heir (NES) - NI IDEA

Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (NES)

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Wii) - REMASTER CON OLOR A DICK IN THE EYE POR EL AMIIBO, PERO MERECÍA SER JUGADO POR MÁS GENTE

Miitopia (3DS) - NI IDEA

Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl (DS) - UFFF UN ASCO PARA TREMENDO JUEGAZO

2022

Nothing

2023

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe (Wii) - :bravo: JUEGAZO PARA JUGAR DE A 4, COMO REMASTER NO LO SE.

Metroid Prime Remastered (Gamecube) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (GBA) - BUEN REMAKE Q PASÓ MUY PIOLA :cryi:

Pikmin 1 (Gamecube) - EXCELENTE REMASTERS. LO JUGUÉ DE NUEVO EN EL 2024 Y ENVEJECIERON HERMOSO AMBOS

Pikmin 2 (Gamecube)

Super Mario RPG (SNES) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD. Ahora lo juega mi peque de 8 como su primer jrpg :bailapipe:

2024

Another Code: Recollection (DS, Wii) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD q nadie jugó.

Mario vs Donkey Kong (GBA) - ni idea

Paper Mario: The Thousand-Year Door (Gamecube) - WEBIARON CON LOS 30FPS Y FUE MÁS UN REMAKE Q REMASTER Y DE LOS JUEGOS DE SWITCH Q MEJOR SE VEN

Luigi’s Mansion 2 HD (3DS) - juego de 3ds a 360p q se le hizo un tremendo lavado de cara.

Imagina poner esa media lista y cuentiarte que Sony es el aweonao con los remasters :jordan:

7 Me gusta

Nunca he dicho eso.
Me gustan los remakes/remasters bien hechos si el juego original es GOD :bravo:
Acá se webea q te lancen un juego de nuevo 1-2 años después.

Tú no eres tan retard como el resto.

Si no entiendes la diferencia entre sacar TLOU y GTA V estrangulados en el último año de la PS3, y re-sacarlos con versiones mucho mejores para cuando ya se estableció la PS4 1 año después, que quieres que te diga.

En la práctica no hay ninguna diferencia entre esto y sacar 2 versiones del BOTW, si eran consolas sin compatibilidad.

2 Me gusta

weon, webeo, pero me compré el TLOU y GTA en ps3 y ps4 :risaql2:
Son juegazos, pero en su momento no se olía el relanzamiento.
No tengo una bola mágico como los :sello: de acá q predicen todo el futuro de switch 2 :tom:

Eso fue para el “respeto” de los usuarios de Wii U no más.
Otras compañías hasta hubieran cancelado la de wiiu si era una consola muerta.

es que les gana el personaje aweonao que siguen manteniendo de hace como 10 o mas años :powerdiego:

2 Me gusta

Acá los cabros no se acuerdan la realidad de PS3 parece, los 2 juegos en cuestión a 720p, con 20 y tantos fps.

:tom: el mismísimo, por mi parte por último intento ir renovando el papel para el foro. Si al final esto es un webeo :tom:

Quizás en su inicio, pero el TLOU era su prime y vuelvo a repetir q su remaster al año siguiente lo negativo fue solo el hecho d q pasó 1 año no más sin beneficio pal q se lo compró hace nada.

Mira como bajaba a 21-24 fps en PS3

Aparte de los 60 fps, pa que hablar de la resolución, texturas, falta de AA :tom:

1 me gusta